Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Mafmaestro Mafmaestro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Donde comprar el S4

Hola a todos,
No sabia donde ponerlo exactamente. En caso de que no sea la categoria correcta que algun moderador lo mueva.
La pregunta que tengo es que me quiero comprar el S4 porque hay la promocion de los 100 eur menos y queria saber en que tienda fiable tiene el terminal a un precio mas bajo(que no sea el Mediamark ya que no entra en la promocion).
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
En pccomponentes lo tienes sobre los 420€.
Viejo 12/02/14, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
diego62e02 diego62e02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
En pcmatica esta a 419€, y si lo compras a través de rakuten algunas veces tienen algún descuento. Yo lo compré el lunes con un cupón de 20€ de descuento y gastos de envío gratis por lo que se quedó en 399€, un precio muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Mafmaestro Mafmaestro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diego62e02 Ver Mensaje
En pcmatica esta a 419€, y si lo compras a través de rakuten algunas veces tienen algún descuento. Yo lo compré el lunes con un cupón de 20€ de descuento y gastos de envío gratis por lo que se quedó en 399€, un precio muy bueno.
Pero entonces entra en la promocion de los 100 euros de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
pepape pepape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mafmaestro Ver Mensaje
Pero entonces entra en la promocion de los 100 euros de Samsung?
Entra en la web, ellos mismos la anuncian, la empresa es española concretamente de Murcia y con CIF español....

http://www.rakuten.es

El movil sale en esta web a 419,99 portes incluidos, no 419 o 399 como dicen por ahí, aún asi "de los sitios" mas baratos....y he buscado mucho

Yo lo pedi/pagué el lunes 10 al mediodia, la factura me vino con fecha martes 11 y hoy miercoles 12 por la mañana ya lo tenia en casa, con los 3 precintos, protector de pantalla incluido, plastico de fabrica en carcasa trasera y ya lo tengo registrado en samsung. -100€

El stock a bajado bastante y han puesto el color purpura, que no estaba estos dias.

El note 3 sigue sin aparecer en stock , tenia un precio muy "bueno"

¿Sobre el descuento?
Sin animo de ofender a gente, deberían perder un poquito de su tiempo (no usar los foros como el wasap) y EXPLICAR por ejemplo, que la fecha limite de los 20 pavos era el lunes dia 10.

Saludos

PD:
Registrate y mira la promo de los 20€ si es que aun está, a lo mejor la ampliaron hasta fin de mes, tambien puedes llamar al telefono que tienen en la web, que ahora con las tarifas planas sale "gratis"

Última edición por pepape Día 12/02/14 a las 21:39:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
diego62e02 diego62e02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Al escribir diciendo donde lo he comprado y a que precio ya he perdido un "poquito de mi tiempo" para informar al compañero de un sitio donde esta a buen precio, y si lees bien el post, he puesto que a veces tienen algún descuento y que yo lo compré el lunes con un descuento de 20€, no que el descuento esté todavía.

No suelo escribir mucho en los foros por lo que siento mucho si no me he explicado bien. No he creído conveniente extenderme mucho para explicar algo tan sencillo y si hay algo que no se entienda no tengo ningún inconveniente en responder.

Volviendo a lo que es la compra del móvil, en rakuten van sacando descuentos todas las semanas, la semana pasada, si no recuerdo mal tenían uno de 30€, esta semana uno de 20€, por lo que tienes que estar pendiente ya que solo duran un par de días.

En cuanto a pcmatica, yo recogí el móvil en tienda ya que soy de Murcia y todo correcto, la tienda entra en la promoción ya que si lees las bases pone que entran todas las tiendas de España excepto Media Mark. Acuérdate también de pedir la factura con el imei que, aunque no es requisito, te curas en salud tanto en la promoción como para futuras visitas al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
yo lo compré en tuchip.com por 399€+4.95€ de envio. Lo pedí un dia por la mañana y al dia siguiente lo tenía en casa y si entra en la promo de los 100€. Te mandan ticket de compra con cif de la empresa y el imei del movil para que no haya problema. Digo lo de la promo xk tb les compré un note 3 cuando la promo de los notes y ya me han hecho el ingreso de los 100€. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diego62e02 Ver Mensaje
......Acuérdate también de pedir la factura con el imei que, aunque no es requisito, te curas en salud tanto en la promoción como para futuras visitas al SAT.
Sip, yo creo que simplemente por el tema del Sat deberiamos tenerla, tu tienes suerte y te pueden dar directamente la factura en la tenda.
Yo pedi la factura al realizar la compra, pero ni caso, me han mandado la factura pelada sin dni ni imei, he tenido que mandarles un mail, si no me contestan, tendre que llamar directamente.
Eso si, han sido rapidisimos, con un precio inmejorable y supongo que en unos dias me mandaran la factura "oficial"

Por cierto, en tuchip (no terminé de realizar la compra pero) me salen los portes a 5,95 €,

Saludos

Ya que se abre un hilo de donde comprar n S4, seria interesante, para ayudar un poco a los foreros poner varios enlaces, con los mejores precios de web españolas (logicamente):
Precios a 14/02/14
www.tuchip.com _____ 404,95 € (399€+ +5,95 € portes) (Tiendas en Valencia)
www.rakuten.es _____409,99 € portes incluidos (Tienda en Murcia) (Posibilidad de descuentos y promociones semanales)

Última edición por pepape Día 14/02/14 a las 16:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
SoWhat SoWhat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Yo lo compre en Rakuten hace unos dias, en la tienda de Miniprice y acabe devolviendolo porque tenia un precinto roto y encima otro precinto sin romper, pero me dio mala espina..., asi que ahora nose si no arriesgar e ir a amazon a lo seguro...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SoWhat Ver Mensaje
Yo lo compre en Rakuten hace unos dias, en la tienda de Miniprice y acabe devolviendolo porque tenia un precinto roto y encima otro precinto sin romper, pero me dio mala espina..., asi que ahora nose si no arriesgar e ir a amazon a lo seguro...
Hola, comentarte que dentro de rakuten, hay varios vendedores y a veces puedes encontrarte el mismo producto (creo) , uno lo vende "Miniprice" otro lo vende "pcmatica" (fue mi caso y el de la mayoria ) y otro lo vende pepito......

Yo solo puedo decir que con pcmatica ha sido perfecto, en dos dias el producto en casa, me acaban de enviar la factura oficial , con dni e imei, por mail.......
Sobre el movil? to precintado, ,
funciona? ni idea porque aun no me recortaron la sim y lo tengo en la caja..... me esta dando hasta pena usarlo

Por cierto se han agotado en negro , solo hay stock en blanco...por ahora
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
cable7 cable7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Hola a todos, he recibido un S4 de Pcmatica, venía con todos los precintos puestos pero cuando lo he abierto la pantalla traía un protector normal, sin los logos de samsung ni sus características, me resultó muy raro. Hoy he visto en youtube un video abriendo la caja y si tenía el protector de pantalla con los logos de samsung. No sé que pensar puesto que venía con todos sus precintos cerrados. Me extraño que el precinto que dice que no se admita el producto si esta roto era de color blanco.
Por favor necesito ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cable7 Ver Mensaje
Hola a todos, he recibido un S4 de Pcmatica, venía con todos los precintos puestos pero cuando lo he abierto la pantalla traía un protector normal, sin los logos de samsung ni sus características, me resultó muy raro. Hoy he visto en youtube un video abriendo la caja y si tenía el protector de pantalla con los logos de samsung. No sé que pensar puesto que venía con todos sus precintos cerrados. Me extraño que el precinto que dice que no se admita el producto si esta roto era de color blanco.
No veo ningún problema, por lo que comentas has recibido el producto y los precintos como a todos los que compramos en pplatica, con protector de pantalla ya incluido....
En fin si el móvil funciona y no hay ningún síntoma de manipulación no veo que necesites ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por cable7 Ver Mensaje
Ami me paso lo mismo lo compre de tuchip.com por 399 nuevo precintado y tal lo compre en la tienda quiero decir en persona tiene dos de garantía y bueno cuando llege a casa me paso lo mismo que ati y los precintos antes de abrir la caja los mire y remire y no parecian aviertos. Pero bueno si me dan los 100€ de Samsung estare tranquilo señal de que es nuevo sinos iré ala tienda a pedir explicaciones porque me dijeron que era nuevo de fabrica y que si que entraba en la promocion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Xavip81 Xavip81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola,

En Rakuten han bajado un poco el precio del terminal, 409,9 €, hoy he usado un codigo de descuento de 10 € y funcina bien, es el : FEB10100

Queda en 399,9 € con gastos de envio gratuitos, el mio ya esta en camino!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[PHP]
[/PHP]
 Cita: Originalmente Escrito por Xavip81 Ver Mensaje
Hola,

En Rakuten han bajado un poco el precio del terminal, 409,9 €, hoy he usado un codigo de descuento de 10 € y funcina bien, es el : FEB10100

Queda en 399,9 € con gastos de envio gratuitos, el mio ya esta en camino!

Saludos.
Gracias por la información, el mejor precio y están entregando en 2 días.
Si pides factura con imei y dni te la mandan por mail.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Onefromnowhere Onefromnowhere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

En 'www.amazon.es' lo tienes por 415 Leuros. Ademas tienen todo tipo de accesorios (funda, cargadores, cables, etc). Con el descuento de los 100 lerus de la promocion de Samsung se te queda en 315 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Onefromnowhere Ver Mensaje
En 'www.amazon.es' lo tienes por 415 Leuros. Ademas tienen todo tipo de accesorios (funda, cargadores, cables, etc). Con el descuento de los 100 lerus de la promocion de Samsung se te queda en 315 pavos.
Yo tengo cuenta premiun en amazon y me salio mas barato en pcmatica, precio final co promocion 299,99€ ,
15,01€ mas barato que amazon...

Última edición por flype Día 16/02/14 a las 00:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:13:08
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Yo he comprado el mio en pcmatica a traves de rakuten y quiero decir que desaconsejo totalmente comprar aquí. A los 2 dias de tenerlo les mande un email para la devolución y me dijeron que una vez abierta la caja eso es imposible,y eso que dicen que tienes 7 dias para la devolución,incluso creo que es ilegal, pero bueno ya sabeis lo que hay con esta gente. Donde si aconsejo comprar es en Amazon, te dan 1 mes para la devolución, no ponen ninguna pega y ademas te hacen el ingreso del dinero muy rápido. Yo por mi parte ya se donde comprar y donde no hacerlo nunca más. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo he comprado el mio en pcmatica a traves de rakuten y quiero decir que desaconsejo totalmente comprar aquí. A los 2 dias de tenerlo les mande un email para la devolución y me dijeron que una vez abierta la caja eso es imposible,y eso que dicen que tienes 7 dias para la devolución,incluso creo que es ilegal, pero bueno ya sabeis lo que hay con esta gente. Donde si aconsejo comprar es en Amazon, te dan 1 mes para la devolución, no ponen ninguna pega y ademas te hacen el ingreso del dinero muy rápido. Yo por mi parte ya se donde comprar y donde no hacerlo nunca más. Saludos.
Pues menuda faena, la verdad es que legalmente tienes derecho al desestimiento

Derecho de revocación o desistimiento

Dado el carácter no presencial de este tipo de compraventa, la normativa otorga un derecho de revocación al consumidor para que, por cualquier motivo, pueda desistir de la operación.

El derecho de revocación del contrato de compraventa a distancia es un derecho personal, que sólo puede ser ejercitado por el mismo consumidor que ha contratado el servicio o ha comprado el producto.

El derecho de desistimiento se debe ejercitar en el plazo máximo de 7 días desde la recepción del producto.

Si la adquisición del producto ha sido financiada, el ejercicio del derecho de revocación comporta la resolución del contrato de financiamiento.

¿Cómo se ejerce el derecho de revocación?

El ejercicio del derecho de revocación es libre, es decir, no se debe alegar ningún motivo. Además, este contrato no tiene ninguna formalidad siempre que llegue a conocimiento del proveedor. Ahora bien, es muy importante que quede constancia de que el proveedor a recibido la notificación de desistimiento, para así evitar posibles reclamaciones en el futuro. Por eso, es conveniente que se comunique mediante cualquier medio que permita dejar constancia de su recepción (carta certificada o BuroFax con acuse de recibo)

El documento de revocación

La normativa que regula las ventas a distancia obliga al vendedor a librar al comprador un documento, denominado documento de revocación, para que cuando el consumidor desee desistir de la compra lo devuelva debidamente complementado a la dirección del vendedor que conste en el mismo.

En caso de que el vendedor no librase este documento al consumidor, el plazo para ejercer este derecho de revocación se amplia a tres meses desde la fecha de recepción del producto.

¿Cuáles son las consecuencias que produce la revocación?

El derecho de revocación o desistimiento no provoca ningún tipo de penalidad hacia el consumidores decir, no deberá abonar ningún importe, salvo los costes de devolución -siempre que no se haya pactado lo contrario- y, en su caso, una indemnización por los desperfectos que se hayan podido causar al producto.

Una vez el vendedor reciba la revocación del comprador, está obligado devolver los importes cobrados en un plazo de treinta días. En caso contrario, el consumidor tiene derecho a exigir el doble de las sumas abonadas.

Exclusiones del derecho de revocación:

-La normativa establece que no están sujetas al derecho de revocación los siguientes productos o servicios:
-Las transacciones de valores mobiliarios i servicios de productos financieros.
-Los contratos celebrados con intervención de fedatario público.
-Los productos que puedan ser objeto de reproducción o copia inmediata.
-Los productos dirigidos a la higiene personal que no puedan ser devueltos por su naturaleza.
-Los artículos que por su naturaleza no se puedan devolver.
Irrenunciabilidad del derecho de revocación:

El derecho de revocación es irrenunciable y en caso de que existiera una cláusula de renuncia, ésta será nula.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es por ley, despues esta la trampa latina, gente que compra y devuelve productos:

_Para entrar en promociones
_Cambiar piezas estropeadas.
_Sustituir baterias.
_Sustituis cargadores.

En fin artecarte , no lo digo por tu caso, pero todos sabemos que es asi y las consecuencias es que sales perjudicado.

Solo te quedan dos soluciones:
Ir a consumo, con la perdida de tu tiempo y tu dinero "congelado"
O, si el producto esta perfecto y sin manipular, venderlo por 350 pavos en ebay o en segundamano y encima le sacas una pelas por la cara.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
En amazon.es, está el blanco por 409€,
está claro q a nivel garantía, juegan en otra liga.

artecartec : espero se te solucione, aunque tendrás q dar guerra!!

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /