|
||
|
|
||||
|
||||
Mi Nexus 5 va de coña
Hola tengo un Nexus 5 y funciona bien.
El mio no tiene fugas de luz, tampoco me he encerrado en el cuarto de baño a oscuras a comprobarlo. No tiene pixeles muertos, no he examinado con lupa su pantalla, para lo que hay que ver, se ve de lujo. He sacudido el telefono, no se le ha caido ningun boton. El angulo de vision lateral de la pantalla me parece correcto, de todos modos modos nuestra relacion va a ir de frente. Bateria: Llego a la noche con algo mas de un 50% con mi uso habitual. De todos modos casi todas las noches duermo, y cuando duermo el animalico se carga conmigo. El sonido de llamadas, notificaciones y tal esta bien. Si quiero musica para entrenar o hacer el piso conecto un altavoz BT o unos cascos. No me gusta joder al projimo con mi musica y al tener mas membrana suenan muchisimo mejor. Ayer estube en Barcelona y el gps supo donde estaba. Google Now me guio a uno de mis restaurantes favoritos y me sugirio sitios nuevos para visitar, no habia tiempo, pero se agradecio el detalle La camara funciona de lujo. Pero hay que tener clara una cosa, si necesitas una camara, compra una camara, es cuestion de fisica. Los megapixeles no lo son todo, de hecho es una pequeña parte. No se me corta el wifi, ni los datos ni el bt ni nada. Tengo un Sony SBH 50 y fue una gozada emparejarlo por NFC y que me notifique de correos, llamadas y demas. ¿La letras? no aun no se me han caido, de todos modos desde que le meti la Spygen no lo he vuelto a sacar, como todos mis terminales esta condenado a vivir casi toda su vida enfundado en un trajecito de calidad. Habra quien diga que es como hacerlo con condon… pero asi estoy mas tranquilo. ¿Las rayas? aun no tengo protector de pantalla, pero lo tendra. La escala de Mohs y la ley de Murphy suelen aliarse contra nuestros terminales. Por si no se ha notado este es un post reivindicativo de esos Nexus que funcionan bien y que nunca aparecen en el foro, de esa mayoria silenciosa que nunca abre un post para decir “Mi nexus va de coña” por que parece que ese tipo de post estan de sobra… Si has llegado hasta aqui, gracias por aguantar el tocho ![]() Hale, he dicho.
Última edición por zdec Día 30/01/14 a las 17:13:41. Razón: Comentar la bateria |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a zdec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que estés contento con el móvil, pero en vez de crear un post "reivindicativo", podías haberlo comentado en este otro post que tiene una encuesta de satisfacción :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien, asi como hay 20000 hilos quejándose de lo mismo, está bien ver quienes dan su opinión y están contentos con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria no dice nada.... es el unico punto flojo de este pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si.... aqui se abren los hilos mas absurdos que te puedas imaginar.
Asi que porque abras otro diciendo lo encantado que estas....pues vale. Pd. Me he hechado unas risas, asi que no he perdido el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Elegi estos en concreto no por el NFC sino por que tienen una pantallita en la que puedes ver las notificaciones, quien te llama, sin necesidad de sacar el telefono, resulta bastante practico y en las conversaciones me escuchan bastante bien. Espero haberte aclarado la duda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que estés contento con el móvil, pero en vez de crear un post "reivindicativo", podías haberlo comentado en este otro post que tiene una encuesta de satisfacción :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los NFC tienen la ventaja de que para emparejarlos con ponerlos en contacto es suficiente, ellos solos hacen las presentaciones.
Elegi estos en concreto no por el NFC sino por que tienen una pantallita en la que puedes ver las notificaciones, quien te llama, sin necesidad de sacar el telefono, resulta bastante practico y en las conversaciones me escuchan bastante bien. Espero haberte aclarado la duda. Saludos ![]() Si le cambiara los auriculares no habria ningun problema verdad ? Pq funciona con el aparato no con los auriculares verdad? Cual es la distancia maxima q deja de separacion con el movil ? Pierde calidad de sonido contra mas lejos ? Yo lo usare para hacer deporte y no se si se estropearia si le cae algo de sudor ? He visto el SH20 por 30 euros. Ese esta bien ? Es que solo lo voy a usar para la musica pq yo de llamar poco DDPd: perdon por el interrogatorio DD
Última edición por badyalberto Día 30/01/14 a las 17:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Nexus 5 y funciona bien.
El mio no tiene fugas de luz, tampoco me he encerrado en el cuarto de baño a oscuras a comprobarlo. No tiene pixeles muertos, no he examinado con lupa su pantalla, para lo que hay que ver, se ve de lujo. He sacudido el telefono, no se le ha caido ningun boton. El angulo de vision lateral de la pantalla me parece correcto, de todos modos modos nuestra relacion va a ir de frente. Bateria: Llego a la noche con algo mas de un 50% con mi uso habitual. De todos modos casi todas las noches duermo, y cuando duermo el animalico se carga conmigo. El sonido de llamadas, notificaciones y tal esta bien. Si quiero musica para entrenar o hacer el piso conecto un altavoz BT o unos cascos. No me gusta joder al projimo con mi musica y al tener mas membrana suenan muchisimo mejor. Ayer estube en Barcelona y el gps supo donde estaba. Google Now me guio a uno de mis restaurantes favoritos y me sugirio sitios nuevos para visitar, no habia tiempo, pero se agradecio el detalle La camara funciona de lujo. Pero hay que tener clara una cosa, si necesitas una camara, compra una camara, es cuestion de fisica. Los megapixeles no lo son todo, de hecho es una pequeña parte. No se me corta el wifi, ni los datos ni el bt ni nada. Tengo un Sony SBH 50 y fue una gozada emparejarlo por NFC y que me notifique de correos, llamadas y demas. ¿La letras? no aun no se me han caido, de todos modos desde que le meti la Spygen no lo he vuelto a sacar, como todos mis terminales esta condenado a vivir casi toda su vida enfundado en un trajecito de calidad. Habra quien diga que es como hacerlo con condon… pero asi estoy mas tranquilo. ¿Las rayas? aun no tengo protector de pantalla, pero lo tendra. La escala de Mohs y la ley de Murphy suelen aliarse contra nuestros terminales. Por si no se ha notado este es un post reivindicativo de esos Nexus que funcionan bien y que nunca aparecen en el foro, de esa mayoria silenciosa que nunca abre un post para decir “Mi nexus va de coña” por que parece que ese tipo de post estan de sobra… Si has llegado hasta aqui, gracias por aguantar el tocho ![]() Hale, he dicho. ![]() Aparte, la batería me suele durar casi dos días con un uso normal, tirando a moderado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la batería estoy muy contento cumple con creces cada día. pongo a cargar cada día el terminal con un 40% de batería con 3 horas de pantalla y muy muy mala cobertura. (EDITO) y por si no he sido suficientemente claro, nada de capar capar sincronizaciones, practicamente nada de wifi, solo el modulo de xposed intelli3g para que pase a 2g cuando tengo la pantalla apagada. De todos los que he tenido es el mejor, de hecho es el único android que lo he tenido sin poner roms modificadas, con una stock deodex + franco + xposed hace todo lo que necesito. GRACIAS GOOGLE! GRACIAS FRANCO GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD XPOSED!
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero. Y encantado con ver estos hilos ya que como han dicho antes cada día se abren hilos más que absurdos
|
||||
|
||||
![]() parece mentira que en uno de los foros mas activo y potente que conozco y en el que participo, haya tantisima gente a la que le sienta mal que se habran hilos cachis en los menguis !!!!! pero si un foro, es un foro de debate ..... ideas, preguntas, reflexiones, sueños ( nexus 5 con 4,3" jajajja ), manias , agradecimientos, quejas, desengaños etc... lo digo con una sonrisa en la boca , no vayamos a pincharle la canoa a alguien como reflexion y habiendolo puesto el otro dia lado a lado con un ONE , estoy aun mas contento si eso fuera posible , el one y el resto, son telefonazos pero este se sale ... sonido= caca, pero es que por 400 en algo hay que reducir Y con capturas como estas , como para quejarse de la batería o del rendimiento del teléfono
Última edición por aravas Día 30/01/14 a las 20:09:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|