Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
Ungovk Ungovk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Problemas con la camara

Hola, necesito algo de ayuda, desbloqueé el bootloader, para ello conseguí el numero a traves de la pagina de Sony, y sobre la ROM 290, que es la que dice Sony en su pagina que no afecta a la camara, hice el "unlock". Todo bien, fastboot, root, y camara funcionaba, hasta que horas despues dejo de funcionar con el mensaje "desafortunadamente la camara dejo de funcionar", no se cual es el problema, no hice backup de la TA puesto que utilice la ROM que recomendaba SONY, y no se si es problemas de los DRMs, si es asi estoy jodido, algun consejo o ayuda ?, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Nunca hagas cosas sin hacer copias de seguridad.. si as perdido los drm.. vas a tener un bonito pisapapeles desde mi punto de vista
Pero nose los expertos te diran
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Ungovk Ungovk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
He vuelto a flashear la 290 y la camara esta operativa, no ha instalado el CMW ni he hecho root y de momento funciona, asi que creo que no deben ser las DRM KEYS, o si ?, por que ahora funciona? , esperare un poco a ver como funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 07:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /