HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

arg Wifi y HTC One

Hola,

Supongo que ya se habrá comentado, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Con VDSL de Jazztel tenía activado en el One la opción de mantener conectado el Wifi en suspensión, y aunque el móvil se tirara un rato apagado, me llegaban los whatsapps y los correos al momento. He cambiado a Vodafone ADSL Turbo y con el router de Vodafone, cuando el móvil lleva un rato apagado, no llega nada. No tengo más remedio que poner la opción de Mantener Wifi activado mientras está en suspensión a nunca, por lo que el móvil tira de datos móviles cuando entra en suspensión. Está claro, que el router tiene algo que ver. ¿Le pasa a alguien más?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola DrkWizard

No creo que el router tenga algo que ver en este caso, ya que yo tembién lo tengo y me entran las notificaciones perfectamente, estoy con la rom stock...a

La única vez que no me han entrado a tiempo ha sido cuando he tenido una rom cocinada, concretametne la ViperONE (aunque el compañero Fabox comentó que activando una opción en ajustes/venom tweaks/misc/system/ minfree system/ minfree pressets= multitasking se solucionaba)...

--------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 11/10/13 a las 21:57:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Pues sí A.S.A.P., ha sido cambiar el router y empezar a funcionar mal. Te lo juro

Estoy haciendo unas pruebas. Ya contaré.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola DrkWizard

Uhmm, pues el caso es que yo con el adsl de vodafone llevo sólo unas semanas (antes también estaba con jazztel), y como te comento me funciona bien (en la rom stock)

Eso si, tengo que no se desactive nunca el Wifi....

------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

He hecho mil pruebas y nada, no chuta bien. Me doy por vencido. El router que tengo es el VH4032N:

Nombre del producto VH4032N
Versión del software VH4032N_V0.2.35

He configurado el One para que no se conecte en WIFI en modo suspensión y tire de red móvil. Tampoco es ningún drama.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola DrkWizard

Uhmmm, pues tengo exactamente el mismo modelo y versión de software....

Ya lo siento pero no tengo ni idea de lo que pasa...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
He hecho mil pruebas y nada, no chuta bien. Me doy por vencido. El router que tengo es el VH4032N:

Nombre del productoVH4032N
Versión del softwareVH4032N_V0.2.35

He configurado el One para que no se conecte en WIFI en modo suspensión y tire de red móvil. Tampoco es ningún drama.
Prueba a sacar sólo la señal del router por los 2.4 ghz si es bibanda. Y configura el one para que solo reciba también esa banda. Sino, prueba a cambiar el encriptado por uno wep mas sencillo por ejemplo. Sabes cómo hacerlo todo esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Jordi, ya he probado eso (he hecho muchas pruebas).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Si, puede ser culpa del router que te desactive en el DHCP al cabo de un tiempo de no acceder.
Me he encontrado con este problema en multitud de hoteles y salas de conferencias, que tienes que desconectar y volver a conectarte a la red wifi para que funcione. Y es una putada, porqué marca que estás conectado y a tope de señal, y además te pone como que mantienes la asignación de IP pero no te entra nada.
Lo que no se decirte es como configurar tu router (si es que se puede) para que te mantenga conectado, eso es distinto en cada router.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Hola DrMax.

Tiene sentido, pero no parece ser el caso. Tengo también un HTC Desire HD y falla. Por lo que estoy viendo, es como si el router, cuando pasa un minuto o dos, pone las conexiones en suspensión. Veo en la Desire HD, que cuando lleva un rato apagada, y la enciendo, el símobolo de wifi está gris, y a los pocos segundos se pone azul. En el router, tienes una pantalla que te muestra los dispositivos, y te muestra las IPs de los dispositivos conectados, tanto en WIFI como por Ethernet. Pues bien, cuando enciendo los móviles, aparecen las IPs de los mismos. Al cabo de un minuto, desaparecen. Como el router está capado para admin, no puedo toquetear nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Un poco de luz

Lo que falla es el whatsapp de los @%$%. He instalado el Line y mira, las notificaciones llegan al segundo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 04:53:59
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Por lo menos a vosotros os coge señal a mi es que no me coge el wifi a no ser que lo ponga a meedio metro como maximo del router, sino se queda buscando toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 05:13:01
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
es el problema del router seguro, problemas de imcopatibilidad tienen algunos router con algunos telefonos. yo llame a los de movistar para que me cambiaran el router porque tenia problemas... era lo mismo que te pasa a ti, no me llega nada estando el movil en reposo y desde que me cambiaron el router todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 05:17:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

DrkWizard,

Uhmm, yo uso el WhatsApp+ , no se si eso ayudará.....

Hay que desinstalar la versión oficial antes de poder instalar esta, asi que hacer un backup de vuestros chats....

--------

Zeefres,

¿Pero estás con la rom stock, o con alguna modificada o has modificado tu terminal?

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 01:59:03
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

A quien le interese, hace un rato he desactivado la opción HW Packet Accelerator en el router y de momento ya están llegando las notifiaciones push en tiempo real por WIFI con el teléfono apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Aprovecho este hilo , para preguntar, cuanto es la velocidad maxima que puede conseguir por Wi-fi el telefono? , porque tengo 50mb con ono y en el portatil me llega 51mb y en el movil no pasa de 15 mb
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10
Yo tengo 50 megas y el movil en un test marca 50, asi que algun problemas tienes con el wifi del router.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola me han cambiado el móvil en servicio técnico y no me va el wifi.
El terminal se ve q es nuevo no es el q les mande. Es nuevo de eso estoy seguro.
Le doy a conectar el wifi y la seña q aparece en el panel de móvil me sale parapadeando al igual q la señal del router wifi .no me deja conectarlo no se si es software o hadwara. Alguien sabe decirme algo gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por alkapone83 Ver Mensaje
Hola me han cambiado el móvil en servicio técnico y no me va el wifi.
El terminal se ve q es nuevo no es el q les mande. Es nuevo de eso estoy seguro.
Le doy a conectar el wifi y la seña q aparece en el panel de móvil me sale parapadeando al igual q la señal del router wifi .no me deja conectarlo no se si es software o hadwara. Alguien sabe decirme algo gracias
No lo pongas por todos los lados porque sino no sabemos donde contestar
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /