Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
peacegirl peacegirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite SNE-LX1
Tu operador: Simyo
Hay algun video sobre la resistencia del móvil? Contad experiencias!

Hola!

Pues no he encontrado ningun móvil testeando esto y con otros Xperias si que lo han hecho.

Yo siempre lo llevo bien protegido, con funda gel TPU y protector de pantalla mate (que tiene un tacto algo raro, más o menos me he acostumbrado), con lo que me ha valido me muero si le pasa algo jeje

Como no hay por qué no contais vuestras experiencias?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 03:57:13
Array

[xs_avatar]
Derowin Derowin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola!

Mis experiencias de manazas con el móvil son varias, y el cabroncete sigue vivo:

Se me ha caído un montonazo de veces al suelo, incluso deslizándose con la pantalla y también deslizándose por el suelo con la parte trasera (Sin funda puesto que solo lo he llevado 1 semana con funda del medio año que lo tengo) y lo máximo que le ha pasado es que hay alguna ralladilla en la tapa trasera, poco mas, por lo demas está intácto.

Tengo el modelo color blanco, marco plateado, y sin golpes, igualmente, salen pequeños roces que se quedan negros (salta la pintura) pero si lo tratas bien, ni se nota.

Lo mas grave:

1. Se me cayó desde prácticamente 2 metros al suelo, y tuve la mala suerte que se saltaron lasp estañas que unen el marco con el movil y entró algo de polvo entre la pantalla y el cristal... por lo demás no le paso nada mas.

2. Se me cayó al agua, literalmente, en una pica de baño llena (por manazas XD), despúes de sacarlo chorreando agua, lo sequé bien con una toalla, lo dejé en arroz 24 horas... y el móvil está perfecto, ningún problema.

En definitiva después de todo eso, solo tiene unos cuantos arañazos en la tapa trasera, nada mas.

En mi opinión, es resistente de narices!!! Otro móvil me lo habría cargado en dos dias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Derowin Ver Mensaje
Hola!

Mis experiencias de manazas con el móvil son varias, y el cabroncete sigue vivo:

Se me ha caído un montonazo de veces al suelo, incluso deslizándose con la pantalla y también deslizándose por el suelo con la parte trasera (Sin funda puesto que solo lo he llevado 1 semana con funda del medio año que lo tengo) y lo máximo que le ha pasado es que hay alguna ralladilla en la tapa trasera, poco mas, por lo demas está intácto.

Tengo el modelo color blanco, marco plateado, y sin golpes, igualmente, salen pequeños roces que se quedan negros (salta la pintura) pero si lo tratas bien, ni se nota.

Lo mas grave:

1. Se me cayó desde prácticamente 2 metros al suelo, y tuve la mala suerte que se saltaron lasp estañas que unen el marco con el movil y entró algo de polvo entre la pantalla y el cristal... por lo demás no le paso nada mas.

2. Se me cayó al agua, literalmente, en una pica de baño llena (por manazas XD), despúes de sacarlo chorreando agua, lo sequé bien con una toalla, lo dejé en arroz 24 horas... y el móvil está perfecto, ningún problema.

En definitiva después de todo eso, solo tiene unos cuantos arañazos en la tapa trasera, nada mas.

En mi opinión, es resistente de narices!!! Otro móvil me lo habría cargado en dos dias
Lo tuyo es pa'ponerte una orden de alejamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Estoy encantado con el marco de aluminio, varias caidas y perfecto, creo que es un acierto aunque pese algo mas, porque absorve energia en la caida y se salva la pantalla... con un movil todo de plastico creo que en alguna de las caidas la pantalla igual estaria rota.

No llevo funda, no me gustan solo le he puesto protector a la pantalla porque aunque lleve gorilla glass las llaves lo arañan.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Si se te cae en casa lo más normal es que no le pase nada, pero en una acera rugosa o suelo con piedras o irregularidades es otra cosa.

El marco es de un aluminio bastante blando, a mí se me cayó sentado esperando al bus y el marco se me hundió un poco por la esquina y le salió alguna que otra raspadura más.

Para mí lo mejor sin duda es el acero inoxidable o el policarbonato de los Nokia, pero éste móvil con una funda básica yo creo que cumple muy bien en cuanto a resistencia.

Otra cosa que me gusta es que veo que petan cristales, pero no displays, con lo que si eres un poco manitas un susto te puede suponer 40€ en vez de 150-200, y ésto yo creo que es un puntazo a favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
MrMilongo MrMilongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
¡Hola!

Yo antes lo llevaba con una funda rígida y se me cayó varias veces sin pasarle nada. Ahí la funda aporta mucho.

También lo llevaba un día en el bolsillo y me metí un hostión muy guapo contra una boca de riego por ir despistado jaja, en pleno móvil. Una hostia guapa guapa. Fue un poco rallada porque la pantalla empezó a hacer cosas raras al pulsarla, salía como una marca de agua por donde pasaba el dedo y afectaba a la sensibilidad. Me di cuenta de lo que pasaba es que del hostión que me di, el móvil se había curvado ligeramente hacia la parte de atrás, con lo que el cristal tocaba el lcd cuando pasaba el dedo. Solución, agarré el móvil y lo forcé un poco para curvarlo hacia delante. Y funcionó perfecto otra vez.

Y la última es que me cansé de la funda y un día en la cinta de correr le di un manotazo, calló a la cinta y salió disparado al suelo jajaja. Se descompuso un poco la tapa de atrás pero la volví a cerrar y listo. Quizás no queda tan cerrada como al principio pero nada que se note mucho.

Lo que sí que llevo desde el principio es el protector de pantalla. Pero vamos, que parece un móvil más o menos resistente.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Si que es resistente, una de las caidas fue en la calle a la acera y solo tiene un pequeño descascarillado de la pintura del marco pero como es negro no se nota si no te fijas mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 11:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /