|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor
Hola chicos! Después de mucho tiempo, hace dos dias y el móvil genial. Estoy encantadisimo.
A lo que voy, hr visto la app de musica, que es la de Google y no me convence, ya que veo que gasta bastantes datos y bueno... Tengo el móvil de fabrica con 4.4 y no estoy pensando en hacerme root, que reproductor me recomendais para utilizar ? Gracias y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doubleTwist o poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pocos datos te usara si solo la usas para reproducir contenido local :S Vamos que no te guste lo puedo ver totalmente normal, pero el argumento de los datos es cuanto menos curioso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso PlayerPro + DSP Pack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Después de mucho tiempo, hace dos dias y el móvil genial. Estoy encantadisimo.
A lo que voy, hr visto la app de musica, que es la de Google y no me convence, ya que veo que gasta bastantes datos y bueno... Tengo el móvil de fabrica con 4.4 y no estoy pensando en hacerme root, que reproductor me recomendais para utilizar ? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedieras decirme como lo hago por privado, te estare agradecido, por que no tengo ni idea, la verdad... jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
JetAudio, buenísima
|
![]() |
Estás aquí
|