|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con BT y WIFI
Buenas a todos,
Tengo mi HTC TATTOO desde ayer y de momento los únicos "problemas" que he encontrado son el Wifi y el Bluetooth. Sobre el tema del BT, siempre me pide sincronizar con los dispositivos que encuentra mediante un pin y cuando otro dispositivo o PC intentan enviarme un archivo les dá error del tipo FALLO DE ENVIO. Otra cosa la visibilidad de mi dispositivo siempre se límita a 120 segundos, esto es siempre así? ¿Alguien puede orientarme sobre este tema? Gracias. Y sobre el Wifi, intento conectarme al router de mí casa y me da error cuando se pone a Obtener la dirección IP, mi conexión está cifrada le pongo la clave pero nada da ese error de Obtener dirección IP. Espero que podais ayudarme. Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que en el router tienes activado el servidor DHCP.
Yo tenía todos los equipos de casa con IP fija y sin DHCP en el router y no podía conectar. Ahora conecto y navego, pero la velocidad es LENTISIMA. - ¿hay alguna configiracion especial en el router para mejorar la velocidad wifi? Con respecto al Bluetooth, no consigo conectar con un parrot viejo (CK3000). ¿alguien tiene alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
En la wi-fi no se ke decirte, pero el BT es un problema k tenemos todos. En el sistema 1.6 el BT esta capado para enviar y recibir archivos, por lo k leí por ahi en la actualizacion 2.0 ya se puede hacer, asi k habrá k esperar... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
ffontana, comprueba a ver si el ruter está configurado en modo "g ó 54" en vez de "b ó 11". En caso de que no tengas esas opciones prueba a ver si tienes alguna que ponga Max Performance en vez de Max compatibility.
Lo del BT es penoso, yo ni puedo conectar con mi PC, ni con otro HTC, el del coche tampoco ¿Para qué coño quiero el BT entonces joder? |
|
|
||||
|
||||
|
ffontana, comprueba a ver si el ruter está configurado en modo "g ó 54" en vez de "b ó 11". En caso de que no tengas esas opciones prueba a ver si tienes alguna que ponga Max Performance en vez de Max compatibility.
Lo del BT es penoso, yo ni puedo conectar con mi PC, ni con otro HTC, el del coche tampoco ¿Para qué coño quiero el BT entonces joder? ![]() Interesante dato, antes no había sabido de él. En la captura que te pongo verás que tengo seleccionado por defecto el 54G Auto, de las otras opciones que hay desplegadas.... ¿alguna es mejor o lo dejo como está? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tendré que esperar entonces para el tema del BT.
El tema del wifi ya me funciona. He vuelto a intentarlo esta tarde en casa siguiendo todos los pasos de nuevo y me ha conectado. Otra cosa, para configuar y poder visualizar a tiempo real tu correo hotmail en tu HTC Tattoo, es necesario sincronizar con el HTC Sync o con seguir los pasos de configuración del correo te sirve? Yo estoy intentando configurarlo mediante la opción de smtp/pop3, pero me da error de servidor en el de saliente. Me interesa configurar tanto el correo personal como el del trabajo, alguien puede ayudarme? Existe alguna aplicación para la HTCl para gestionar varias cuentas a la vez? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 54g auto debería ir bien, el peformance creo que fuera a que sea g, por cierto ese router me es familiar ¿Es el Webstar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth ha conseguido conectar en el coche, ha sido cuestión de borrar los anteriores teléfonos emparejados. (el que tengo es un parrot ck3000 del año de la polka, ya descatalogado, pero al final ha conectado)
Mi router wifi no tiene ningún menu de esos que decis. es un zyxel de hace tres decadas (al menos es g), pero tengo 4 portatiles colgando de él y el único que va lento es el htc. Buscaré alguna aplicación de control de tráfico de datos, porque no se donde se atasca, si en la consulta de dns, en la autentificación, en abundancia de errores .... La verdad es que la configuración del wifi es un poco parca (conectar, desconectar y pujnto) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo del BT capado es una m.... para k sirve luego? aun no probe a enlazarlo con mi Parrot. Aver si le doy utilidad al menos XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||