|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Z2, primeras impresiones en vídeo Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este Z2 tiene MUY BUENA PINTA y me gusta muchisimo, el problema es que es casi similar al Z1 y el precio la leche....
como digo, habra que esperar a google y a su nexus 6 para que nos traigan novedades a un precio asequible, ojala el nexus 6 traiga una pantalla de 5,2" pulgadas y mas bateria y ya con eso vendo mi note 3 y me piro a nexus, es que el note se me hace ENORME y no acbao de acostumbrarme, si al menos el Z2 bajara rapido de precio seria una opcion, esa camara de 20mpx es una pasada Otro detalle que odio es que los fabricantes pongan el color blanco por detras y el negro por delante, hombre o lo haces blanco entero o no hagas nada, porque queda HORROROSO asi Última edición por YodaJedi Día 25/02/14 a las 11:29:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo menos es mejor quel s5
![]()
|
||||
|
||||
De momento de lo mejor del 2014 . Pero que venga con SO tocado por Sony ... Eso no me gusta nada
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta,pero estamos como siempre no hay mucha diferencia al z1 y el precio se dispara una barbaridad
|
|
||||
|
||||
Veremos la cámara, porque la del z1 deja bastante que desear.
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿El Xperia Z2 viene sin procesador de 64Bits? ¿Sigue siendo de 32Bits?
|
||||
|
||||
Esteticamente mas bonito , MUCHISIMO mejor en calidad de materiales y con mejores prestaciones que el S5.
Y se vendera menos. Dios que daño hace la publicidad engañosa en la mente de la gente que solo compra moviles por la palabra galaxy.....en fin , espero que en 2014 todo cambie y samsung se de un batacazo enorme con este S4 plus que sacaron ayer |
|
||||
|
||||
He tenido un Xperia Neo, y he tocado bastante el Arc y el Z, y no cambia mi opinion, me parece recargado |
|
||||
|
||||
a mi si me gusta la interfaz bien minimalista!
Espero que al actualuizar a 4.4 el XZ y XZ1 le pongan mas mejoras al soft de la cámara! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque se trate de un móvil igual a su antecesor me parece que han sabido captar lo que se podía mejorar y lo han hecho muy bien.
-más batería, doble altavoz frontal, mejor pantalla y más grande dentro del mismo tamaño, mejora del procesado de fotos, 3gb de RAM, mejor procesador. -a esto añadir un punto que me ha encantado: auriculares con cancelación de ruido de serie. Se nota que SONY maneja del tema y desde luego es un puntazo. Sin duda se trata más de un "Z1s" que de un Z2 pero a mi parecer han acertado en todo y eso por lo que llevamos visto en la feria ya es un logro enorme ![]()
|
||||
|
||||
Parece que, finalmente, Sony es una de las ganadoras de este Mobile World Congress donde la gran favorita, Samsung, ha pinchado de forma alarmante.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Basicamente lo mejor del Z2 es su nuevo procesado de imagenes.....perfecto.....justo lo que es software y que debian de incluir desde ya todos los demas SONY.......lo haran?
Sony , no gracias...Samsung este año....tampoco 2014 Refrititing Mobile |
![]() |
![]() |
||||||
|