|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes(SMS) Raros
Bueno amigos, primero que nada me presento: soy de México y mi operadora es Telcel, abro este hilo para hablar sobre los SMS raros que nos llegan a nuestro móvil en personal me llegó un mensaje el día 29 de enero a las 10:48 am que dice "be afraid", no le tome importancia pero 12 días después el día 11 de febrero me llegaron 3 mensajes consecutivos por minuto diciendo lo mismo. Lo raro aqui es que el primer mensaje es con Lada de Oklahoma y los del día 11 son de Bucarest Rumanía. Hoy llamé al primer número y si me da tono de marcado más no deje que contestarán, llame al segundo el de Bucarest y me manda a una contestadora automatica la cual obviamente no hablaba español que por miedo colgué rápidamente. A alguien más le ha pasado. Y que creen que signifique:"be afraid".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes miedo? Be afraid, pues no tengo ni idea que pueda ser, pero ya verificaste en la operadora que no estes dado de alta en algun servicio SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es no tengo ningún servicio dado de alta, aún así seguiré investigando, he leído que a algunos les mandas textos de la Biblia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser publicidad o algo así, quizás tienen tu número y datos personales algunas empresas de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual sera la solucion? Cambiar de numero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||