|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabación 2160p 4k vs 1080p HD
Hola noteros.
Aquí como se vé la mayor calidad de grabación 4k algunos la mayoría dicen se gana enteros que en el 1080p y les encantan. Por ello ahora ese formato 1080p tiene un pelin pésimo por poca cantidad biltrate es una decepción, pero claro nuestros usuarios se quejan las dos cosas: primero un modo grabación video 4k es un demo, queremos que se pongan ilimitados ojála que se solucionen proximo firmware. Lo segundo para poner un poco mas cantidad biltrate para mejorar mas calidad 1080p. Vosotros podeís opinar en este debate y cual uno de los dos mas votados. Gracias!! Última edición por Wzard Día 12/02/14 a las 21:33:45. Razón: Solucionado error video!! |
|
|
||||
|
||||
Yo opino que da mejor calidad hoy por hoy la grabación de 1080p a 60fps... yo desdr luego lo prefiero al 4k a 30fps.
La fluidez que dan los 60fps es acojonante. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, prefiero 1080/60fps (aunque también echo de menos algo de estabilización).
4K en el Note 3 tiene incluso menos bitrate en comparación a 1080p normal. 4 veces más resolución significaría 4 veces más bitrate a misma calidad, y eso no es así por lo que la calidad de cada pixel de información es menor (17Mbps/1080p y 48Mbps/4K). Además, me resulta imposible mantener la grabación sin temblores en 4K por mucho que me esfuerce, y ver una grabación con temblor es horroroso. Me niego a usar trípode como alguno sugeriría (solo tienes que ver el vídeo que has puesto para saber de que hablo, intenta ver la matrícula de algún coche o la cara de la gente del bar cuando hace panning) Por otra parte, grabar a 4K para reproducir en 1080p me parece un poco absurdo a día de hoy. Añado al creador del hilo que escribir bien no cuesta nada... Un saludo Edito No quiero empezar otro debate que ya tuvimos en otro hilo. Repites los hilos Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 13:34:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no lo uso en el note 3 por que hoy por hoy no merece la pena,otra cosa es si tienes la tv 4k
|
![]() |
![]() |
||||||
|