Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 03:06:51
Array

[xs_avatar]
xxxkaenoxxx xxxkaenoxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2 i777
Tu operador: TELCEL
pantalla rota (lcd) galaxy s2 i777

buenas noches amigos tengo una consulta un mal dia se me cayo mi galaxy y todo lo k es el touch screen se quebro el cristal no pero el caso es k no se ve pero como no puedo conseguir lo que es la pieza mi pregunta es el touch screen del i9100 le queda al i777 ? pense en comprar el del i9100 quitarle el cristal y ponerlo en el i777 se podra ? gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 04:32:58
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Simplemente, NO, yo que tu lo cambiaba todo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Si se puede, pero como dice el compañero.... cambialo todo porque por separado romperás la pantalla al intentar separarla del touch... van pegados.

Hay tutoriales para separar las dos cosas pero requiere mucha paciencia y saber tocar y como digo... generalmente se rompe la pantalla y andarás el camino dos veces.

Compra el pack completo aunque sea mas caro y se cambia muy facil... y no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /