|
||
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.3.1] ProBAM 4.4.9b [CM, AOKP, Paranoid y PacMan]
Como experiencia personal he de decir que es la unica ROM que de verdad me ha sorprendido, tanto en estetica, personalizacion como en duracion de la bateria.
me dura mas que las TW rapida y sin ningun tipo de error. ---------------------------------------------------------------------------------------- Introduccion a ProBAM Estamos haciendo lo que amamos y compartimos con los usuarios bajo ProBam o lo que sea!, aquí tienes todas las características que nos parecen bien para añadir en AIO ROMS!, No hacemos el trabajo principal, sólo copiamos características otros, créditos a los creadores de estas ROMs! ProBam desde v4.4.x se basa en PAC MAN, fuente impresionante y " CM10.2 " y PA 3.x capturas de pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
El equipo codexc ProBAM jefe lider jumoog ProBAM jefe miembros del equipo ProBAM Reactor ROM es una mezcla de roms y Android 4.3! Esta ROM empaqueta todos los ajustes/funciones de las ROMs guru en uno. Todo-En-Uno!! características incluidas
Características principales AOSPA (Paranoid 3.99)
CyanogenMod 10.2 alto grado de estabilidad y rendimiento, duración de la batería.
AOKP build 6
Dispositivos compatibles Samsung Galaxy S4 (Internacional LTE) (jfltexx) Samsung Galaxy S4 (Sprint ) (jfltespr) Samsung Galaxy S4 (AT&T) (jflteatt) Samsung Galaxy S4 (Canadá) (jfltecan) Samsung Galaxy S4 (Cricket ) (jfltecri) Samsung Galaxy S4 (T -Mobile) ( jfltetmo) Samsung Galaxy S4 (EE.UU. celular) (jflteusc) Samsung Galaxy S4 (Verizon)(jfltevzw) instrucciones de instalación -Copia la ROM en la tarjeta SD -Reinicia en modo recovery NECESARIO ULTIMA VERSION -Hacer una limpieza completa (sistema incluido) -Instala la ROM -Reinicia - el primer arranque puede tardar hasta 2 minutos Última versión estable Descarga desde aqui Complementos/Modificaciones Encuentralos aqui Actualizaciones OTA visita esta pagina para actualizaciones OTA Gracias y Creditos a: @szl.kiev PAC-man Team Cyanogen Team AOKP Team Paranoid Android Slim Bean RootBox Carbon ROM Hilo Original xda-developers -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambios v4.4.7 - Launcher2 actualizado - Fijado un paquete de iconos para el launcher - Iconos personalizados para los accesos directos - Mas Modificaciones para HALO - Control para las animaciones de HALO - Pulsacion larga de HOLO para mostrar la informacion (solo en modo PIE) - 2 versiones: una con las aplicaciones de google y otra sin ellas (menos pesada) - Corregido el control de brillo en el centro de notificaciones - Soporte para Motorola Atrix HD MB886 - Añadida visualización activa por ChameleonOS - Añadido el modo de la luz solar - Añadidas opciones de fecha y am/pm - Pantalla de Bloqueo: Uso de negrita para las horas y letra fina para los minutos - Añaddo soporte para la sincronizacion de contactos de facebook - Corregido el dialogo de desbloqueo de la tarjeta SIM en el primer inicio - Awesome Note 2.1.2 parcheado con sincronizacion de Evernote - CodexSound v5.2 (se puede instalar de forma manual) - Ultima version del reproductor walkman 7.12.A.0.0 del Xperia Z - Ultimo album 5.1.A.0.8 del Xperia Z cambios v4.4.6 - Launcher2 actualizado (ultima version de CM) - Fijado pack de iconos para el launcher - iconos de accesos directos personalizados para la pantalla de inicio - añadidas modificaciones para HALO - Controles para animaciones de HALO NOTA: el "Ping" de desbloqueo es ahora opcional (por omisión desactivado) - añadida presion larga de HALO para mostrar la informacion - Compartir internet de T-Mobile ya no requiere un inicio de sesión - Descarte rapido de captura de pantalla (directamente desde la notificación) - Google Play Music actualizada - Google Play Juegos actualizada - Google Earth actualizada - Google+ actualizada - Teclado de Google actualizado - añadida animacion del Xperia-i1 - Revertir "Nexus 7 animaciones" - Arreglado el Bluetooth - añadido Adaway - añadido Smartstay - Adobe Flash Player actualizado - añadido el explorador de archivos de MIUI - añadido el superusuario de CM - Optimizados todos los PNG para ahorrar RAM - Arreglada la Luz de notificaciónes - Eliminado el administrador de permisos - nuevas luces de la batería, puedes cambiar los colores - nueva luz de notificación - indicador de velocidad de la red en la configuración - increíble duración de la batería - añadidp "sueño profundo" (ahorra más batería) - eliminado Indicador de red - Última edición por Schnedi Día 29/09/13 a las 16:22:39. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que puedo tener un poco de cada una.
estable y rapida como AOSP, personalizable como AOKP y con muy buen consumo como CM. sin duda, la mejor ROM que he probado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi la sigo que tiene muy buena pinta y a mi me encantan los ajustes de Paranoid.
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, la verdad que si que va rápida, y la personalización alucinante (la mitad de las cosas ni se usarlas, tiempo al tiempo), pero la noto un poco más gastona que la cdroid, le daré un par de cargas completas para que se asiente...recomendáis algún kernel los que la habéis utilizado?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el kernel por defecto (nunca me gustaron los personalizados), pero hay un par de ajustes referentes al kernel., no he probado la cdroid.
pero de momento la bateria va: 1dia 0 horas - 3 horas y pico de pantalla y tengo el 40% ni en broma me duraba eso con las TW. Última edición por Schnedi Día 16/09/13 a las 17:50:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el kernel por defecto (nunca me gustaron los personalizados), pero hay un par de ajustes referentes al kernel., no he probado la cdroid.
pero de momento la bateria va: 1dia 0 horas - 3 horas y pico de pantalla y tengo el 40% ni en broma me duraba eso con las TW. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que decir que yo la probé y estuve unas semanas con ella. Es 100 por cien funcional y miles de cosas para dejarla a tu gusto. La cambié porque me compré la funda smart cover. Creo que es la mejor rom mas estable que he probado de las cyano y aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se pone la barra de notificaciones transparente?...entro en ajustes probam/general ui/notification blackground alpha, pero no me lo cambia...
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Rom añadida a la cola de flasheo:sly:
Por cierto, mucho curro en el primer post, así da gusto entrar en los hilos, se agradece mucho que no sea un simple link a xda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ejjejejejej otra más... la dejaremos pendiente.
Por mientras llevo la de klaus green, que va perfecto, fluida, sin cuelgues y con bateria más de un día. Excelente cocinero, y te ayuda en todo lo que puede y que necesites. Qué mejor que un propio cocinero te despeje las dudas? Les dejo el link por aquí.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670495 De todas maneras. Quisiera saber si esta rom tiene activados los sensores como airview, y esas cosas que hacen especial al s4, ya que no le encuentro mucho sentido a instalar una rom que haga perder esos detalles, más que mal, eso es lo que justifica su precio y valor en el mercado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejjejejejej otra más... la dejaremos pendiente.
Por mientras llevo la de klaus green, que va perfecto, fluida, sin cuelgues y con bateria más de un día. Excelente cocinero, y te ayuda en todo lo que puede y que necesites. Qué mejor que un propio cocinero te despeje las dudas? Les dejo el link por aquí.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670495 De todas maneras. Quisiera saber si esta rom tiene activados los sensores como airview, y esas cosas que hacen especial al s4, ya que no le encuentro mucho sentido a instalar una rom que haga perder esos detalles, más que mal, eso es lo que justifica su precio y valor en el mercado. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo con lo de la ROM de klaus, gran ROM y mejor persona este klaus...a mi es que siempre me ha gustado android puro xq son roms más delgadas y sin tanta morralla como la tw...ya le meto yo lo que me interesa y no tienen comparación en fluidez y rapidez, ahora bien, estoy alucinado con los trabajos de la carbono, la klaus y me queda pendiente la next...todo lo que ha implementado Samsung en este móvil se pierde, xq vienen con tw...ahora bien, los sensores funcionan, lo que no hay son apps que los aprovechen, menos el infrarrojos y alguno más, yo personalmente no los uso cuando llevo tw...saludos
![]() !es el que más ocupo para ver los preview de las cosas. Ahora, me llama la anteción el peso de la rom. 348 megas? es como :O se instala sobre cualquier rom stock o alguna en especial? la verdad es que no lo especifica en el post. Y de acuerdo a lo que dice el amigo anterior, cuál instalar, debería ser la internacional, o fijate mejor en el modelo del equipo que tienes dependiendo de la compañia. Por mi parte instalaría la internacional, ya que soy de chile y no hay otra que se "asimile" a una rom especifica. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||