![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cliente twitter y facebook
Buenas,
Después de que no actualizaran tweetdeck o similares, pase a usar scope debido a que en una misma columna puedo ver el timeline de fb y twitter a la vez. Desde hace varios días scope no funciona, ya no aparece en google play y la web tampoco funciona así que lo he desinstalado ya que no funciona y me he puesto sesmic para salir del paso. Sabéis de alguna aplicación similar en funcionamiento a tweetdeck o scope?? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos! Última edición por ckasaus Día 23/02/14 a las 16:17:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí falcon pro es insuperable. Tiene una versión de donación que añade 4 chorradas de personalización, pero la gratis está muy muy bien. Yo adquirí la de donación y estoy muy contento.
Saludos! |
|
Plume no permite en el mismo timeline fb y twitter por eso no es lo que busco y ya lo habia probado...
Falcon pro no la he probado pero estoy en las mismas.... Muchas gracias por vuestras respuestas Última edición por ckasaus Día 23/02/14 a las 23:18:29 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema, estoy buscando un programa que me permita ver tanto fb como twitter..Os agradecería que me recomendaseis alguno..
Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Prueba con Tweetcaster. Saludos
|
|
Gracias, pero tweetcaster solo permite uso de twitter y quiero que se puedan leer las 2 redes en el mismo timeline
|
|
||||
|
||||
Y Hootsuite?
|
|
En hootsuite tampoco he consegudio que se vea twitter y fb a la vez..., si lo has conseguido explicame como por favor.
|
|
||||
|
||||
Seesmic puede ser otra opción
|
|
||||
|
||||
Es el que dice que usa, pero la verdad es que es un poco cacoso..
|
|
||||
|
||||
No lo he usado nunca.
|
|
creo que he llegado a probar todos los clientes y sigue sin gustarme ninguno..., creo que ya lo he dejado por imposible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|