|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre aplicacion telegram
Hola me he instalado la aplicación migram beta ke es telegram para wp, cuando la estaba instalando se me paso poner España pero si puse en mi telefeono 34...y le di a next, me enviaron el código pero acto seguido recibo una llamada en ingles del numero +1 (714)8680120 y me sale una tia diciendo algo pero se oia bajo y yo el ingles no lo domino como para entender eso.....a alguien mas le ha pasado eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias es que ya hay tantos timos telefónicos y tal que ya nos sabes ke pensar pero tenia ke ser de eso porque ha sido inmediato, pero es ke pones el teléfono en internet y no hace mas ke kejarse la gente ke le llama a altas horas de la madrugada jajajaja y ya me preocupado
|
|
||||
|
||||
A mi me llamaron, 2 veces, de un nunero super raro, no lo cogi claro y me enviarion tambien un sms.
|
|
||||
|
||||
Eso es una llamada de confirmacion. A mi también me llamaron dos veces ( que no cogí), me fijé que ponía California.
|
||||
|
||||
la llamada, a mi me la han echo desde california, lo que hacen es darte el codigo que tienes que poner, pero te dice los numeros uno a uno y en inglés, se entiende perfectamente. luego al rato me llego el mensaje.
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar jejeje, pues si que se lo curran con llamadas a todo el mundo jajajaja , pero la gente pasa tres pueblos, se lo estoy diciendo a los contactos de whatsapp que tengo y me contestan con un ke? para ke? jajaajaja a la gente si le va bien whatsapp pasan de probar nada nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|