Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Problema con Facebook

Hola a todos. Ayer le regalé a mi mujer un g-510 y al instalar el Facebook nos hemos visto en un problema: Instalo la aplicación, la abro sin problemas, y todo va bien...pero, de forma misteriosa, sin actualizar ni nada parecido, se cambia de pronto el panel principal, con los accesos colocados de forma distinta, y lo que es peor, al querer entrar en alguno de los grupos que tiene dentro del Facebook, de pronto se sale de la aplicación...
He probado a desinstalar y volver a instalar en un par de ocasiones, pero vuelve a hacerme la misma jugada repetidamente. A alguien más le ha pasado algo parecido? Por favor, ayudarme a buscar una explicación lógica a este fenómeno...Gracias a tod@s y un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/14, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Hola, yo y tres personas mas que tenemos este modelo nunca nos paso eso, quiza sea porque cambiamos el launcher nada mas comprarlo. Prueba a poner el nova launcher.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Sí, pon el Nova, ya que el launcher de Huawei ralentiza mucho y desaparecen y se desordenan los accesos directos de las apps.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:23:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /