|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como realizar un Hard Reset [HTC Magic]
Como muchos sabréis, saber hacer un hard reset puede ser vital en alguna ocasión, ya que estos terminales son tan complejos que a poco que fallen deberemos hacerlo.
Para hacerlo en una HTC Magic deberemos: 1- Mantener pulsado a la vez la tecla verde de llamada + tecla de menu + la tecla roja de colgar 2- Poner el pin. ![]() Un saludo y esperemos que no os haga falta hacerlo : P.D: es mi primer post y no se donde postear jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoyZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se había comentado antes,lo deje caer en el hilo de la cyanogen superar@tmelizada por si alguien no lo sabia. No estaría de mas ponerle una chincheta para q no se pierda de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es un soft reset o un hard reset?? yo vengo de win mobile y hard reset lo entiendo como un borrado total de aplicaciones y datos, dejando la rom como de fábrica (lo que viene siendo un wipe). En algún otro hilo lo he visto, pero lo he entendido como un reset normal (apagar y encender). Vamos a aclararnos antes de tener un disgusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un soft reset, un forzar reinicio vamos, como pincharle el agujerito a los antiguos terminales...
El hard reset es un famoso "Wipe", y se hace mediante recovery o en ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no funciona tecla verde de llamada + tecla de menu + la tecla roja de colgar, solo se encien el led azul con la pantalla negra y no enciende lo dejo ase y no pasa nada ,saco la bateria solo asi enciende y no logro ase el hart reset en que estare fallado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si estoy en problemas de tanto intentar acer hart reset se bloqueo y no me acuerdo la secuencia de pass q tenia lo intente varias veces ahora me dice que via google por los 3 botone me sigue saliendo el led azul con tarjeta o sin tarjeta tambien intente en apagado y encendido
por favor mas luces gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si estoy en problemas de tanto intentar acer hart reset se bloqueo y no me acuerdo la secuencia de pass q tenia lo intente varias veces ahora me dice que via google por los 3 botone me sigue saliendo el led azul con tarjeta o sin tarjeta tambien intente en apagado y encendido
por favor mas luces gracias ![]() Si tu terminal se ha bloqueado es porque no recuerdas la clave de tu cuenta Google, no por pulsar esos tres botones. Para poder recuperar el teléfono deberás hacer (ahora sí) un hard reset como Dios manda. Esto es, arrancando desde un recovery y haciendo wipe. Probablemente te toque hacer una nueva cuenta, ya que si has creado la cuenta Google desde el teléfono no tuviste opción de indicar una segunda cuenta de correo a la que enviar la contraseña si la olvidas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la repuesta todo solucionado
aqui la solucion http://and.roid.es/restaurar-sistema...o-o-magic.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||