|
Me Despido...
Bueno, me toca decir hasta luego, por suerte la semana que viene me llega el tan esperado ( almenos para mi) "Z1 Compact"
dejare de lado mi queridísimo "NEO V" en mayúsculas porque se lo merece después de tantos flasheos, roms y mas roms, reinicios y bucles de reinicios testpoint y demás cosas que ha soportado este cacarrete que aguanta todo y este SUBFORO también porque hay gente que ayuda muchísimo y enseñan mucho también. Muchas gracias a todos por TODO…. |
|
|
Otro que se va... ya vamos quedando menos jajaja
Disfruta del Z1 Compact que es un pedazo de terminal, a mí personalmente me encanta. Ya nos contarás como va ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Enhorabuena, disfruta del nuevo tanto o mas que con el súper NEOV
|
|
solo quedan 2 dias!!! estoy que me como las uñas!!
nachete de ti he aprendido muchisimo! |
|
pedon es Natxete007
|
|
Ya contarás que tal el z1 compact en este hilo. La verdad que si he de cambiar ahora ese es el primer terminal que miraría por ser de Sony, tamaño (principal) y sus especificaciones. El problema la pasta.
En fin, que ya bajará de precio y bueno, lo dicho a ver que tal te va y que experiencia nos relatas. Disfrutalo. jose |
|
Hola solo queria contar un poco la experiencia con el Z1c. Me encanta, hace todo lo que le pidas, vuela. mucha potencia. ya lo use bajo el agua y ningun problema, desde ayer tengo Root, complicado de hacer, pero no imposible.
un gran saludo a todos los de este subforo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|