|
Cámara no responde
Hey hola chicos!
Quería ver si uds. pueden ayudarme ya que cuando intento iniciar la cámara me manda un error que no me deja acceder a esta, alguien sabe como puedo solucionarlo o ¿es mejor llevarle a garantía? Muchas gracias |
|
|
Prueba a restablecer de fabrica.
|
|
de hecho ya lo hice de las dos formas que hay, desde ajustes y la otra haciendo un hard reset y nada, sigue igual
|
|
Entonces instala otra de Google Play.
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta entrar en ajustes/aplicaciones/camara...una vez dentro borra datos y caché...reinicia y comprueba,si no se soluciona llevalo al SAT,puesto que aunque instales una camara alternativa puede que en un futuro te falle alguna cosa a mayores.
|
|
Hola "fsuite"
A mi hace poco me pasó lo mismo después de una actualización. La suerte que a las pocas horas estaba en un centro comercial donde pusieron una oficina de Samsung y les pregunté. Directamente me lo miraron y sin necesidad de ninguna documentación me lo admitieron en garantía y a las 14 días lo tenía de vuelta con el firmware nuevecito y sin ninguna aplicación de la compañía que me lo suministró (Orange-España) Así que te recomiendo que lo lleves al SAT |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:37 (GMT +2)