|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tal el GPS de este telefono??
Me estoy planteando ya muy seriamente pillarme el 4'5 (o el 5 ya veremos)..
Lo que mas me preocupa es el tema del GPS..que lo uso bastante. ¿¿que tal el rendimiento de los BQ con el GPs? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, la primera conexión puede tardar pero para eso hay algún que otro truquillo pero requieren root. El mejor truco es root + fastergps y así creas el gps.conf adecuado.
Como ya te he dicho yo no tengo ninguna pega del gps, lo he usado para correr, bici, coche y perfecto. |
|
||||
|
||||
My god.. root..fastergps.. conf..
mi no entender.. Soy bastante analfabeto en estos términos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la stock o ROMs basadas en stock no hay problema. Va perfecto el GPS.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo he usado teniendo activo 3G y Wifi y eso debe ayudar mucho, porque va perfecto. Alguna vez creo que lo he usado apagando 3G y Wifi y el funcionamiento no era ninguna maravilla...
|
||||
|
||||
El wifi daría igual pero el 3g si que se nota, sobre todo callejeando por ciudad. Pero como siempre tengo los datos activos y no gasta nada va bien
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy importante actualizar el teléfono a la última rom stock si no la lleva de serie, pues hasta la versión 2.0.9 el Gps iba de pena y fue motivo de muchas devoluciones. Ahora no va nada mal por suerte.
Un saludete |
|
||||
|
||||
True history ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me va perfectamente el GPS. Teniendo señal 3G (o wifi) me posiciona en unos pocos segundos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|