|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Distorsión audio con graves
Hola gente quería haceros una pregunta sobre el audio del móvil, es que no desi es el mmóvilo la rromba de Samsung. Pues eso que el móvil suena bien hasta que llegan los graves que distorsiona. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie a notado nada o os ha pasado algo parecido
|
|
||||
|
||||
no...mi movil no baila la rumba
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RONNI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El altavoz del móvil si que distorsiona con graves, pero vamos es lo normal siendo tan pequeño... a casi todos los móviles les ocurre.
Conectado por jack, en cambio, no debe ocurrir. Si a ti te pasa prueba a bajar un poco el gain en el dsp, por ejemplo. También puedes quitar potencia a las frecuencias más bajas que te provocan la distorsión. |
|
||||
|
||||
Sí todos distorsionan un poco pero parece que satura mucho el sonido con el volumen al máximo,llegando a ser un poco molesto en ocasiones. Pero no se si es normal el ruido que hace al distorsionar
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer ya estuve en el sat de mi localidad y que es normal el ruido metálico en los graves ya que apenas tiene caja de resonancia, que si estaría roto
me enteraría por que no sería sólo los graves. Aunque tengo un Samsung galaxy s 4 y creo que suena mejor pero menos potencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|