Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
donnaipe donnaipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
rom El Mus para Android

Quiero presentaros el tercer juego de Producciones Don Naipe: ¡El Mus para Android!

mus2.jpg

En esta ocasión os traigo el popular juego de cartas del mus, en la versión más extendida de ocho reyes, ocho ases y sin la real. De momento sólo es posible jugar de manera individual, pero he incluido 7 personajes que además juegan de manera diferente, según sus características. Como siempre, he trabajado con esmero la Inteligencia Artificial para que jueguen bien y no resulten aburridos. Y creo que el resultado es bastante satisfactorio: cortan el mus con criterio, farolean, se achantan…

mus4.png

Por primera vez he incluido avatares en un juego. Ha sido muy divertido dibujarlos, aunque me ha llevado cierto trabajo. Además, ¡los avatares hacen señas! Y no sólo eso, sino que además se comportan de manera diferente según las señas detectadas al compañero y rivales; por ejemplo, si haces la seña de ciego, es más probable que tu compañero se de mus; otro ejemplo, si tu rival te pilla haciendo la seña de treinta y una, no entrará al juego si le superas. La visión panorámica de los bots es limitada, por lo que detectan más fácilmente las señas de su compañero y tienen más dificultades para ver las señas de los rivales.

mus3.jpg

También he incluido unas cuantas frases populares del mus (bueno, algunas no tan populares), que se muestran según la situación. Algunas de estas frases se muestran en los pantallazos adjuntos a esta entrada.

mus8.jpg

El Mus es gratis y ya está disponible en Google Play (play.google.com/store/apps/details?id=donnaipe.mus) para teléfonos y tabletas Android 2.3 o superior. Me ha llevado bastante esfuerzo y mucha ilusión desarrollar este juego, pero creo que ha merecido la pena. Espero que resulte divertido y que paséis un buen rato con él. Si os gusta, sería estupendo que pusierais una valoración en Google Play. Y, por supuesto, contactad conmigo si observáis problemas técnicos o si tenéis sugerencias y mejoras.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnaipe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/11/14, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Los de Androidizados ya me han escrito una reseña de El Mus para Android!

Éste es el enlace la reseña: http://www.androidizados.com/juegos/...6/mus-android

La verdad es que se han portado muy bien los de Androidizados y han sido muy profesionales.

Última edición por donnaipe Día 16/11/14 a las 19:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Buenas, enhorabuena por la aplicación está genial, gran trabajo 👏👏👏👏👏
Viejo 17/11/14, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
kepato kepato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1( gt-p7500) , Poco X5 Pro
Tu operador: Orange
No me deja instalarla
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no hace falta nada especial para instalarla, el proceso debería ser el mismo que el de cualquier aplicación. El enlace en Google Play es el siguiente:
https://play.google.com/store/apps/d...d=donnaipe.mus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 00:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /