HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
alguien se ha conectado desde un portátil con la tarifa plana de Magic 12€?

Tengo interés en probar lo del tethering, ya que estoy pagando también el ADSL de 40€ a Vodafone, tarifa plana de voy y además la de la Magic! en fin, ahora que voy a renovar mi ordenador portátil, me lo quiero llevar los fines al pueblo y quiero Internet. Ellos me regalaron un Usb con una tarjeta sim, pero me saldría por 10,50€ conectarme los 3 días de finde, y no me da la gana de pagar más, que ya soy cliente particular platino!
Podría cambiar la sim del usb x la mía y conectarme? O x tethering con cable usb?
Me cobraran luego?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mmmhhh interesante post!!

Se puede conectar desde un PC, portatil, o lo que sea, a internet, usando la magic la tarifa de la magic? Conectandola por USB y haciendo algo raro?

Me uno a las preguntas del compañero.

Saludos.
Viejo 25/10/09, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
dagasji dagasji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo de poner tu sim en el modem no te va a funcionar, al menos no te va entrar dentro de la tarifa plana de 12€.
Puedes hacer tethering con la magic, pero por lo que he leido es bastante arriesgado y si te pillan te cobran los 39€ del adsl.

Yo personalmente no me arriesgaria y liberaria el modem usb y compraria una sim de symio que para conexiones exporadicas esta muy bien(5€ mes por 500mb)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
os cuento mi experiencia. yo uso esporádicamente el teléfono como router wifi para pode tener acceso desde el portátil a internet.
para ello teneis que tener una rom adecuada, con los módulos netfilter e iptables en el kernel, y tener privilegios de root.

cualuier rom cocinada de las que veis por el foro os valdría creo, yo os puedo certificar que con la dwang funciona perfectamente ya que es la que tengo instalada actualmente.
la rom original de vodafone no os vale, aunque tengais permisos de root, porque no trae esos módulos que mencioné antes (a vodafone no le interesa).

una vez con la rom adecuada os hace falta una aplicación que pueda hacer un forward de la conexión hacia vuestro ordenador (en inglés tethering). teneis varias opciones gratuitas:
  • anetshare, funciona por wifi. aplicación sencilla y efectiva. abre una conexión wifi abierta, te conectas, das permiso en el móvil y ya está. es la que uso yo.
  • wireless tether for root users, wifi o bluetooth. tiene más opciones: cifrado wep, filtrado de macs...
  • pdanet, por usb. es de pago pero tiene versón limitada gratuita que vale para conexiones http sólo.
yo lo uso esporádicamente cuando no tengo una conexión a mano y tengo que entrar en alguna página tan llena de javascript que los navegadores mobile no la dan abierto. eso sí, siempre con firefox y la extensión agent switcher activada con el perfl de android para cubrirme las espaldas.

como os dije yo navego lo imprescindible así y hasta ahora no tuve problemas. si buscais por el foro hay algunos que cuentan que no se cortan nada y que gastan más de 1500€ en datos, y otros a los que los pillaron y les cobraron los 40 lereles.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Hola sogasa, yo me suelo conectar de vez en cuando sin problemas, aunque deberias de saber que "no esta permitido", si es para navegar y poco mas en principio no deberias de tener problemas, incluso hay un plugin por la red para firefox que "emula" que esta navegando desde un android que en teoria te da mas seguridad.

Yo personalmente utilizo wireless tether for root users que va de maravilla, aunque claro par utilizarlo necesitas recompilar el kernel de tu android con ciertos modulos (iptables y netfilter si mal no recuedo). Como esto es bastante complejo para quien no esta acostumbrado, la mayoria de las roms que hay cocinadas para nuestras magic ya los tienen complilados y levantados para nosotros ,

Última edición por Aglos Día 26/10/09 a las 09:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Yo lo hago de vez en cuando y sin problemas.
Repito lo hago de vez en cuando y para mirar algo esporadicamente, descargar correos y poco mas, no quiero que haya ningun problema así que lo uso lo imprescindible y cuando no me queda mas remedio si lo puedo evitar lo evito no vaya a ser que....
Funciona perfectamente con Azilink y OpenVPN v2.1 es fácil y rapido de configurar lo único que necesitais aparte de estos dos programas es el firefox como navegador en el portatil o pc.
Hay varios hilos que tienen toda la informacion, en uno de ellos yo puse un link a un manual muy sencillito de seguir para hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo hace un par de dias me quede sin ADSL en casa y utilice mi Magic para navegar mediante wireless tether for root users, estube como 2 o 3 horas, y en total, segun el movil, no descarge mas de 3-4 Mb.

Espero que no me crujan por eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Jajajajaja yo ni he usado el user agent ni nada por el estilo. Incluso he utilizado el bitcomet y el jdownloader para bajarme musica de torrents y youtube, he utilizado el theter a tope durante un mes y nada, 12 euros ni más ni menos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Yo uso el Wirless Tether for root users, de forma esporádica, algún día de guardia en el trabajo (la red del trabajo esta capada), en lo viaje en AVE o si me llaman del trabajo por alguna urgéncia y estoy lejos de una conexión a Internet.

De momento no me han cobrado nada, y no he usado ni pluggins de FireFox ni nada, de hecho tambien he conectado por TS a los servers del curro etc, y ningún problema, eso sí, es un uso bastante esporadico, sin descargar nada, ni usar spotify ni similares. Solo correo, internet y como mucho TS.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
sigma7 sigma7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola, ayer me llegó mi HTC magic y es una pasada, aun no he tenido mucho tiempo para trastear con ella ni de leerme todos los mensajes del foro.
Voy a hacer una pregunta, disculpadme si ya la ha hecho alguien antes, pero es que estoy un poco liadillo ahora.
Tengo mi HTC Magis con tarifa plana de Vodafone, el q me la vendió me dijo q podia de dar de baja la Tarifa plana de 12 € y conectarme a internet con el Wifi, pero ayer llamé para asegurarme, a vodafone, y me dijeron que si me conecto con el Wifi me cobran 1,90 € por conexion!!! esto es verdad? es q no me lo creo! entonces todo el que tenga un telefono con wifi le cobran por navegar por internet?!?!
Alguno de utds tiene el telefono sin tarifa plana y conectandose a redes Wifi (abiertas o propias)?
Gracias
Mas tarde prometo leerme los mensajes del foro y eso de las ROMs, q parece interesante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Yo también lo he usado de forma esporádica, para navegar desde el portátil, algún vídeo, alguna conexión por TS y no mas de 30 megas por sesión y por ahora no me han cobrado de mas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sigma7 Ver Mensaje
Hola, ayer me llegó mi HTC magic y es una pasada, aun no he tenido mucho tiempo para trastear con ella ni de leerme todos los mensajes del foro.
Voy a hacer una pregunta, disculpadme si ya la ha hecho alguien antes, pero es que estoy un poco liadillo ahora.
Tengo mi HTC Magis con tarifa plana de Vodafone, el q me la vendió me dijo q podia de dar de baja la Tarifa plana de 12 € y conectarme a internet con el Wifi, pero ayer llamé para asegurarme, a vodafone, y me dijeron que si me conecto con el Wifi me cobran 1,90 € por conexion!!! esto es verdad? es q no me lo creo! entonces todo el que tenga un telefono con wifi le cobran por navegar por internet?!?!
Alguno de utds tiene el telefono sin tarifa plana y conectandose a redes Wifi (abiertas o propias)?
Gracias
Mas tarde prometo leerme los mensajes del foro y eso de las ROMs, q parece interesante

Saludos
Hola, deberias: presentarte en el foro correspondiente y postear esto en un hilo a parte de este (que no tiene nada que ver).
De todas formas, Wifi y tarifa plana son cosas distintas:
Tarifa Plana: Sí, puedes desactivarla (llamando a vodafone y que te la den de baja) pero para mi, este movil pierde entonces la gracia... eso si, si desactivas la tarifa plana deberias instalar alguna aplicacion como APNDroid, que sirve, a groso modo, para que el movil no se te conecte solo a redes GSM o 3G. Si no, vodafone (como te han dicho) te clavará por cada conexion que hagas.
Wifi: Puedes siempre usar este tipo de conexión, donde la dispongas claro, y nunca por ello puede cobrarte vodafone, ya que ni si quiera pueden detectar que te conectas de esta forma.

Un saludo.
Viejo 12/11/09, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
lvillar87 lvillar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Supongo que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero yo me conecto casi a diario con la tarifa plana de movistar, y por el momento nunca ha pasado nada.. Y no me corto ni un pelo, facebook, tuenti, msn... unos 50MB diarios, y de momento sin problema.. Aunque claro, a lo mejor VOdafone si es mas restrictiva con estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
sigma7 sigma7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Hola, deberias: presentarte en el foro correspondiente y postear esto en un hilo a parte de este (que no tiene nada que ver).
De todas formas, Wifi y tarifa plana son cosas distintas:
Tarifa Plana: Sí, puedes desactivarla (llamando a vodafone y que te la den de baja) pero para mi, este movil pierde entonces la gracia... eso si, si desactivas la tarifa plana deberias instalar alguna aplicacion como APNDroid, que sirve, a groso modo, para que el movil no se te conecte solo a redes GSM o 3G. Si no, vodafone (como te han dicho) te clavará por cada conexion que hagas.
Wifi: Puedes siempre usar este tipo de conexión, donde la dispongas claro, y nunca por ello puede cobrarte vodafone, ya que ni si quiera pueden detectar que te conectas de esta forma.

Un saludo.

2 Cosas:
1.- Siento no haberme presentado, pero no he encontrado la pagina donde me tenia que presentar asi q te agradeceria que me pusieras un enlace o me la mandaras por privado para presentarme como dios manda
2. entonces con APNDroid puedo desactivar la conexion 3G y conectarme a la red Wifi de mi casa o universidad sin que me cobre nada por la navegacion ni por la descargas gratuitas,no?

P.D: Pido perdon por no haberme presentado, lo normal es que me presente cuando entro en un foro, pero de verdad que no lo he visto lo de presentarse
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lvillar87 Ver Mensaje
Supongo que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero yo me conecto casi a diario con la tarifa plana de movistar, y por el momento nunca ha pasado nada.. Y no me corto ni un pelo, facebook, tuenti, msn... unos 50MB diarios, y de momento sin problema.. Aunque claro, a lo mejor VOdafone si es mas restrictiva con estas cosas...
la de vomistar no tiene esa clausula (se dice así? ) de echo con el iphone se puede hacer tethering de serie con el movil...

salu2!
Viejo 13/11/09, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sigma7 Ver Mensaje
2 Cosas:
1.- Siento no haberme presentado, pero no he encontrado la pagina donde me tenia que presentar asi q te agradeceria que me pusieras un enlace o me la mandaras por privado para presentarme como dios manda
2. entonces con APNDroid puedo desactivar la conexion 3G y conectarme a la red Wifi de mi casa o universidad sin que me cobre nada por la navegacion ni por la descargas gratuitas,no?

P.D: Pido perdon por no haberme presentado, lo normal es que me presente cuando entro en un foro, pero de verdad que no lo he visto lo de presentarse
Hola,
puedes presentarte aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Sí, con APNDroid cortas la conexion y no te cobrarán.

Saludos.
Viejo 13/11/09, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Probé de conectarme con la Rom 4.2.3 de Cyanogen en el portatil y funciona de lujo solamente con activar la opción en ajustes. Sin tocar nada más.
De momento no tengo la necesidad de utilizarlo pero sería interesante saber si Vodafone lo detecta o no para estar avisado en caso de necesidad.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Magic

Mi pregunta es , por la velocidad que nos ofrece vodafone tarifa plana 12€ , os vale la pena?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turecto Ver Mensaje
Mi pregunta es , por la velocidad que nos ofrece vodafone tarifa plana 12€ , os vale la pena?
en el movil si tio, el 3G quiera que no, para el movil, tiene un ancho de banda bueno...y el movil sin internet movil...como que no tiene gracia...pierde mucho...
conectandolo al portaitl tb tiene que ser medio bueno, no para descargar, pero si para ver el correo y eso....
yo he probao azilink pero no me llegaba a conectar....ya probare mas tranquilo

una cosa...yo he descargao maximo con la magic (si no recuerdo mal) a 26 kbs...con el 3G...por ahora...que no está nada mal vaya...

aunque como an dicho, siempre nos quedará la wifi

Salu2!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:11:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /