|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi despues de root
Les comienzo comentando que a mi Samsung Galaxy SCL le hize el root hace 30 minutos y el WIFI me da error, apreto para activarlo y no sale desconectado ni se marca la flecha verde sino que abajo sale Con error nisiquiera puedo ver las configuraciones para poner clave para ver si detecta señales o algo, fue por el tema del root, y es solo wifi ya que probe el 3G ya que tengo y si funciona perfectamente, pero necesito tener el WIFI tambien, queria ver si podian ayudarme, la version de android es 2.3.6, el root lo hize con ODIN...
De antemano Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle las ROMS Y KERNELS originales, estan en el Pos de turbo. A ver si te funciona o es problema de hadware, Cuando acabes dinos y ya te damos instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a extraer la batería un par de minutos y luego volver a ponersela...
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la kpq o kpu limita pero prueba con el cfroot o el de vurrut a ver que pasa...y cuenta os... estaría bien saber con que rom vas y que kernel has metido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, aleatoriamente me da ese error, pero reinicio el teléfono y se soluciona.
También puedes probar a entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik cache, y volver a reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar por Odin a la 2.3.6 KPU siguiendo el tuto de b_turbo tenía también problemas con la conexión WiFi, a veces se conectaba y poco después perdía la conexión haciendo constantes amagos de conectar... Apagando el router inalámbrico de mi ADSL y volverlo a encender el teléfono conectaba pero al rato se caía y volvía a hacer esos intentos sin éxito por lo que sospeché del router y he aquí la
SOLUCION: - Entra en tu PC en la dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp para revisar/configurar tu router. - A continuación tienes que introducir tu número de teléfono fijo (el de tu red wifi de casa). Al cabo de unos minutos aparece la ficha técnica del router y pulsas la opción "Configuraciones". Después, justo debajo de Configuraciones pinchas en WiFi. - Al final de la página de configuración introduce una nueva dirección MAC. La dirección MAC es como el Imei, única en el mundo. La dirección MAC de tu móvil la encuentras en: Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes Wi-Fi-->Wi-Fi, actívalo, selecciona tu red, pulsa Menú y "Avanzado". Baja un poco y la verás encima de la dirección IP. Anótala e introdúcela en la web de Movistar exactamente igual que como lo pone en el teléfono con sus DOS PUNTOS separando los seis grupos de dos dígitos, ejemplo: 82:25:db:e9:9b:5f y sin espacios. - Acepta todo, apaga el router y el teléfono. Vuelve a encender todo y a partir de ahora ya no se te vuelve a desconectar el wifi mientras estés dentro de su radio de cobertura. ¡OJO, ESTAS INSTRUCCIONES SON PARA LOS USUARIOS DE MOVISTAR! Con otros operadores tendréis que estudiar la configuración de sus routers supongo. ¡SUERTE! Última edición por ea8rx Día 12/05/12 a las 20:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo con el wifi, de vez en cuando con los datos, o con el apn (anclaje de red) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.¿alguien puede decirme donde esta el post de turbo?que no lo veo
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||