Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Sobre el CSC y el país de procedencia (Duda Novato)

Buenas noteros,

He comprado hace unas horas el Note 3, y resulta ser que es libre Portugués (TPH), pero mirando el post que hay por aquí, sobre las roms stock y los CSC y modems, he visto que la libre española y la portuguesa tiene lo mismo...

Mi pregunta es, ¿Hay alguna importancia de que sea PHE? ¿Si me quedo con este Portugués tendré algún tipo de problema con las actualizaciones OTA o algo?

Ayudadme con los Pros y los contras, he visto que se puede cambiar, pero no tengo ganas de estar toqueteando por si las moscas...

Muchísimas gracias y saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
No merece la pena toquetear el csc, si vas a estar toqueteando el movil, lo mas interesante es mandar el knox a cascarla, meter una rom de algun cocinero y sacarle partido a la personalizacion del movil.
Realmente todas las versiones de cualquier csc son practicamente identicas, con muy pequeñas diferencias dependiendo de la base que utilicen.
Asi que si no te quieres meter en lios de flasheos y demas, no toques que no merece la pena, espera las actualizaciones oficiales.
Viejo 12/02/14, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
No merece la pena toquetear el csc, si vas a estar toqueteando el movil, lo mas interesante es mandar el knox a cascarla, meter una rom de algun cocinero y sacarle partido a la personalizacion del movil.
Realmente todas las versiones de cualquier csc son practicamente identicas, con muy pequeñas diferencias dependiendo de la base que utilicen.
Asi que si no te quieres meter en lios de flasheos y demas, no toques que no merece la pena, espera las actualizaciones oficiales.
Pues creo entonces que me quedare con dicho terminal y tranquilo que me quedo, creo que porque sea portugues no debe de haber muchos problemas, digo yo....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
Pues creo entonces que me quedare con dicho terminal y tranquilo que me quedo, creo que porque sea portugues no debe de haber muchos problemas, digo yo....

Saludos
Ya lo he comentado en algún otro hilo. El mio es de inglaterra y no noto ninguna diferencia. Es más, si no llego a mirar el CSC pienso que es español.

A mi mientras me funciona bien me da igual que rom tenga puesta. Si algún dia veo que la rom española tenga alguna diferencia significativa, instalo la española stock y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:33:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /