|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cámara delantera hermes
No puedo usar la cámara delantera en videollamada, la imagen que manda (o no manda) es una pantalla negra, aunque recibo perfectamente la imagen del otro terminal.
Tengo wm5 y he estado trasteando en las opciones de videollamada pero no he conseguido nada. He de decir que el terminal lo compré hace un tiempo de segunda mano y nunca había intentado hasta ahora una videollamada. Sospecho que la cámara pueda estar fuera de combate, ¿alguna idea para confirmar o descartar la avería de la cámara? Última edición por 50Ton Día 17/11/09 a las 01:03:52. Razón: Se añade Subíndice al título |
|
|
||||
|
||||
hola amigo te cuento que yo no tengo este termilal, pero creo que es muy dificil que se heche a perder de un dia para otro a menos que se te caiga o le instales algo.
en lo personal descarto la muerte de tu camara y seguir buscando y preguntando por mas datos como por ej actualizaciones de la camara. buena suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo usar la cámara delantera en videollamada, la imagen que manda (o no manda) es una pantalla negra, aunque recibo perfectamente la imagen del otro terminal.
Tengo wm5 y he estado trasteando en las opciones de videollamada pero no he conseguido nada. He de decir que el terminal lo compré hace un tiempo de segunda mano y nunca había intentado hasta ahora una videollamada. Sospecho que la cámara pueda estar fuera de combate, ¿alguna idea para confirmar o descartar la avería de la cámara? ![]() 1.- Hard Reset, si no funciona: 2.- Flash otro ROM que tenga la certeza que tiene soporte para videollamadas, si no funciona: 3.- Revisar la conexión de la cámara, si no funciona: 4.- Cambiar la cámara, si no funciona: 5.- Cambiar la placa base / conseguir otro cel.....
![]() |
||||||
|