Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Duda con Autovoice

Buenas, me estaba preparando un perfil utilizando Autovoice para poner mi movil en silencio, en vibración o con sonido, y tengo los siguientes problemas.

Perfil: Autovoice, Comman Filter: Teléfono en (?<estado>silencio|vibración) marco la casilla para que se comporte como un evento y marco use regex.

Tarea: Activar silencio, If/si %estado coincide con silencio.

Bueno de esta manera me reconoce la variable %estado, y cuando digo "teléfono en silencio" se ejecuta... PERO, claro al tener marcado "Event Behaviour-comportamiento de evento" se activa el silencio y en una milésima de segundo se vuelve a desactivar.

Bueno pues pensaba que sería tan fácil como desmarca la casilla de "Event Behaviour-comportamiento de evento", pero cuando desactivo esa casilla, aun teniendo marcado Use Regex, la variable %estado, no la sustituye por silencio.

Espero haberme explicado y que alguien me pueda explicar por que pasa eso. Un saludo

Última edición por Rsc Día 13/02/14 a las 11:51:46.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Eso creo que te pasa pq en ajustes del perfil (clic largo en el nombre) tienes puesto restaurar ajustes. Lo que quiere decir que en cuanto deja de cumplirse el contexto los ajustes q hayas hecho en la tarea de entrada se vuelven a poner como estaban Como tu contexto es de Evento deja de cumplirse (estar activo) al momento.
Viejo 13/02/14, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Gracias Mlesir, lo he solucionado con tu informacion. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 14:26:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /