|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia V Sony Xperia V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Hay alguna manera de aumentar la capacidad del almacenamiento interno??
|
|
||||
|
||||
Pues almenos en xda hay una manera pero es un tanto complicada yo te recomiendo bajarte la app GL to SD, la encuentras en playstore sirve para pasar apps a la tarjeta SD externa yo la ocupó especialmente para los juegos como asphalt 8 y real racing para poder usarla:
1.-una vez descargada la abres y te pedirá acceso root (si no tienes entonces no funcionará) 2.- Aparecerá una lista de tus apps y la que quieras pasar a la sd la marcas y esperas a que pase los datos 3.- una vez que terminó y quieras abrir la app no la podrás abrir desde el menú tendrás que abrir GL to SD y dar clic en donde esta una cadena y una vez que aparezca enlace o algo así ya podrás abrir la app o juego que quieras te recomiendo que no lo hagas con apps pequeñas como whatsapp por que te va a decir que necesita actualización, debido a que los datos se fueron a la sd externa y el teléfono solo reconoce los datos que estén en el almacenamiento interno, de ahí que en GL to SD le tienes que dar en la cadena. espero haberte ayudado y disculpa si fui muy largo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con link2sd??
|
|
||||
|
||||
Con link2sd puedes enlazar las aplicaciones a la tarjeta sd creo de manera más eficiente q las formas tradicionales, y está forma te deja bastante espacio en la (loquisima) memoria interna, para eso tienes q ser root y tener la SD particionada, pero esto sólo te enlazará la aplicación, los datos grandes como los de rr3 u otros, se quedarán en la interna.
Hay usa aplicación para pasar los datos a la SD, se llama directory bind, yo la uso y es perfecta. |
![]() |
![]() |
||||||
|