Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

arg ¿Se puede aumentar la capacidad del almacenamiento interno?

¿Hay alguna manera de aumentar la capacidad del almacenamiento interno??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/12/13, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
duffus duffus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
Pues almenos en xda hay una manera pero es un tanto complicada yo te recomiendo bajarte la app GL to SD, la encuentras en playstore sirve para pasar apps a la tarjeta SD externa yo la ocupó especialmente para los juegos como asphalt 8 y real racing para poder usarla:

1.-una vez descargada la abres y te pedirá acceso root (si no tienes entonces no funcionará)

2.- Aparecerá una lista de tus apps y la que quieras pasar a la sd la marcas y esperas a que pase los datos

3.- una vez que terminó y quieras abrir la app no la podrás abrir desde el menú tendrás que abrir GL to SD y dar clic en donde esta una cadena y una vez que aparezca enlace o algo así ya podrás abrir la app o juego que quieras

te recomiendo que no lo hagas con apps pequeñas como whatsapp por que te va a decir que necesita actualización, debido a que los datos se fueron a la sd externa y el teléfono solo reconoce los datos que estén en el almacenamiento interno, de ahí que en GL to SD le tienes que dar en la cadena.

espero haberte ayudado y disculpa si fui muy largo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero es que para hacer eso si necesita root lo hace directamente con titanium backup y las abre normal desde el menu
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Pkxperto
Usuario invitado

Y con link2sd??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 07:00:08
Array

[xs_avatar]
Shudowamz Shudowamz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony XPERIA XZ F8331
Tu operador: Otra
Con link2sd puedes enlazar las aplicaciones a la tarjeta sd creo de manera más eficiente q las formas tradicionales, y está forma te deja bastante espacio en la (loquisima) memoria interna, para eso tienes q ser root y tener la SD particionada, pero esto sólo te enlazará la aplicación, los datos grandes como los de rr3 u otros, se quedarán en la interna.

Hay usa aplicación para pasar los datos a la SD, se llama directory bind, yo la uso y es perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 03:04:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /