|
||
|
||||
|
||||
Error 403 Google play
Me ha llegado esta tarde el movil, me pongo a trastear con el, y ni me deja actualizar las app, ni descargarlas.
Alguien es capaz de darme una solución a este error? He probado, borrando cache de google play, y haciéndome otra cuenta de gmail, pero ni con esas. |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta tarde el movil, me pongo a trastear con el, y ni me deja actualizar las app, ni descargarlas.
Alguien es capaz de darme una solución a este error? He probado, borrando cache de google play, y haciéndome otra cuenta de gmail, pero ni con esas. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo,esto es toooooooodo una mierda...te hartas de mirar,,,,meterte en enlaces..todos lentos,caidos,roms para roots.....pierdes 3 hora y no has hecho nada
|
|
||||
|
||||
joder a nadie le ha dado problemas con eso??????????????????????????????????????????????: oh:
|
|
||||
|
||||
Al fin!!! Aunque no se ni como le he hecho....
Hice har reset sin SIM. Encendí el móvil y omití todos los pasos. Fui al google play, y borre lo de actualizar las aplicaciones automáticamente. Fui a configurar el wifi. Me metí en la google play, configure mi cuenta de siempre, y parece que ya se actualiza y descargan las app, al menos sin SIM, ahora meterle la SIM. |
|
||||
|
||||
estoy igual chavales me ha llegado el movil y funcionaba le he echo el root se lo he quitado y no va me da el error 403 ni restaurando de fabrica ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo solo ha sido rootearlo y cambiarle el csc al phe o peh (como sea) y ala........caca de la vaca error 403
|
|
||||
|
||||
Habeis probao a borrar los datos de google play? así se resetea la app.
Hacedlo tanto de google play store como de los servicios de google play.
|
||||
|
||||
ya he probao todo
![]() |
|
||||
|
||||
Ami nunca me ha pasado. Hasta hoy . Lo solucione.remicia do el móvil y dándole de nuevo actualizar
|
|
||||
|
||||
Yo he probado hasta poiendo el movil e estado de farica y ada, o descarga ada, error 403, lo he proado con varias cuentas y el mismo problema. alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
estoy superado con el error 403...... ayuda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy, y solo he conseguido solucionarlo restaurando de fábrica, y haciendome una cuenta de samsung, no se si ésto último tendrá que ver, lo comento porque son los pasos que he seguido después de haberlo probado todo.
Por cierto, no olvideis registraros en la promoción de los 100€ de Samsung, por si aún queda algún despistadillo...... ![]() Saludos. Posdata: ¿vosotros como vais a hacer la primera carga de la batería? ¿la dejareis unas 10 horas cargando, o la quitareis cuando el led se ponga verde? Última edición por Resident_ Día 12/02/14 a las 00:56:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy, y solo he conseguido solucionarlo restaurando de fábrica, y haciendome una cuenta de samsung, no se si ésto último tendrá que ver, lo comento porque son los pasos que he seguido después de haberlo probado todo.
Por cierto, no olvideis registraros en la promoción de los 100€ de Samsung, por si aún queda algún despistadillo...... ![]() Saludos. Posdata: ¿vosotros como vais a hacer la primera carga de la batería? ¿la dejareis unas 10 horas cargando, o la quitareis cuando el led se ponga verde? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, no olvideis registraros en la promoción de los 100€ de Samsung, por si aún queda algún despistadillo...... ![]() Saludos. Posdata: ¿vosotros como vais a hacer la primera carga de la batería? ¿la dejareis unas 10 horas cargando, o la quitareis cuando el led se ponga verde? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=165 |
|
|
||||
|
||||
a mi me da ese error 403, fue una vez actualizado al naa, y al hacer wipe se jodio el play estore. he tenido que poner la room de kit kat que hay en sammobile para poder solucionarlo, por que ni siquiera volviendo a poner la antigua na4 soluciona el problema.
este finde seguire investigando pero por ahora voy con la prueba del kit kat 4.4.2 FNA1, hasta que lo solucione. |
![]() |
![]() |
||||||
|