|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Herramienta] Aplicación "Virtual Posavasos"
De los creadores de "Cuida tu Piedra" llega a vuestros smartphones una nueva app revolucionaria dentro del mundo de las mesas y su cuidado. Esta vez es en serio, una aplicación que muchos describirían como "una de las aplicaciones más útiles jamás creadas" y que no puede faltar para ser el perfecto anfitrión.
![]() Y es que así es, después del exitazo de "Cuida tu Piedra" (llegó a estar en el top 5 de juegos en el Play Store), nos hemos puesto a pensar como locos en cómo podíamos volver a hacer reír (incluso a algunos llorar) a todos los que les encantó nuestra primera aplicación, y el resultado ha sido: - Una aplicación que haga de posavasos (¡Sí! Su Smartphone ahora vale como posavasos!) - Y su vídeo promocional: Os dejo como acostumbro la descripción de la app en la tienda y algunas citas de los comentarios que van haciendo sobre ella: "¿Harto de que tus amigos o familiares estropeen la madera de tus caras mesas? ¿Te da miedo que alguien pose su húmedo vaso sobre esa mesa de caoba que acabas de encerar? ¿Ha llegado visita a casa y quiere beber algo pero no te quedan más posavasos? Deshazte de tus miedos. Esta App es la solución a todos tus problemas en torno a mesas y vasos. Elige un tipo de posavasos, ponlo en la mesa y encima pon tu vaso y... ¡Voilà!Tu mesa estará libre de todos peligros de la lista: 1)Corrosión 2)Humedecimiento 3)Grietas 4)Marcas 5)Corrosión 6)Grietas ¡E incluso marcas! ¡SON TODO VENTAJAS! ¡Por fin tendrá una excusa real y convincente para no parar de beber!Random Apps siempre piensa en las necesidades más importantes de nuestros usuarios, dando solución a problemas que antes era una auténtica lacra social. ADVERTENCIA: Rando Apps recomienda usar un posavasos real para proteger el terminal del usuario. Coloque siempre un posavasos sobre su posavasos virtual. Random Apps no se resposabiliza de los daños que puedan producirse en la pantalla. ¡¡A disfrutarla!!" Descripción en la tienda "LA SOLUCION Normalmente nos reunimos muchos amigos y amigas en casa para jugar, y la integridad de mi mesa se había convertido en mi mayor preocupación... Gracias a esta aplicación podré disfrutar de la noche sin verme envuelta en la psicosis en la que caía presa hasta la fecha. GRACIAS (lagrimas de emoción)" Ángela Laprida "En tablet inigualable En una tablet caben más vasos es increíble, incluso la uso como bandeja para el té y sin ningún miedo con mi posavasos virtual" Salvador Sánchez Como supondréis, no es realmente para nada una aplicación útil... es simplemente un poco más de ese humor absurdo que tanto nos gusta y que nos sirve (y esperamos que os sirva) para echar unas risas y un buen rato. Sin más, el enlace a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...posavaso&hl=es ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
jajaja buenísima app ademas funciona perfectamente la recomiendo a todos los adictos a las mesas!!
me encantan vuestras aplicaciones ya estoy deseando de ver cual es vuestra próxima creacion! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
App chorra, para joder los móviles con el agua del sudor del vaso.
Las casas de moviles te lo agradecerán más que los que jodan el movil. |
|
||||
|
||||
jajajaaja Muchísimas gracias!!!!! Última edición por jmocar Día 31/01/14 a las 18:04:52. |
|
||||
|
||||
No me gusta nada, mi telefono corre peligro de mojarse es absurdo
|
||||
|
||||
Creo que le hace falta algo así como un "modo esponja", que recoja las gotas de condensación que caen por el vaso o que derramamos sin querer.
Por lo demás perfecta. Ayer fui el rey de la fiesta, en el botellón que hicimos los compañeros de acólitos anónimos. El vino corrió por nuestras venas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la app, pero y si resulta que me dejo el movil en el bar debajo del vaso??? o pero aun, y si resulta que lo meto en el lavaplatos para limpiar el posavasos??? (Ojo esto es ironia)
En serio gracias por las aplicaciones que haceis... pero esto se lleva la palma de chorra
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas y consejos!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|