![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podria haber Okay Google Now para el Moto G?
Quiero tener el "Okay Google Now" del Moto X, ya he intentado la app Open Mic, pero no es tan buena, podria haber? O podrian adaptarlo? Yo creo que si, que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
mira si instalas el Google expirience launcher y cambias el reconocimiento de voz a ingles, este desde la pantalla de inicio (solo desde la pantalla de inicio) el homescreen te permite activar el reconocimiento de voz diciendo "OK GOOGLE", Pero al cambiar el reconocimiento de voz a ingles tendras que darle los comando en ingles como por ejemplo si quieres saber el clima dices "OK GOOGLE, what its my weather today" todo en ingles, esta funcion trabaja de maravilla por que te reconoce la frase al instante nocomo el open mic que demora y aveces ni escucha pero lo malo es que tienes que decir los comando en ingles y solo lo activas desde el homescreen o pantalla de inicio. espero esto te ayude ahh y por si lo que querias era darle ordenes al telefono no importando como este el cell bloqueado o no lamento decirte que esta solo es una funcion del moto x.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|