|
||
|
||||
|
||||
actualizar xperia z de yoigo
Hola buenas,tengo ese pepino llamado xperia z y he visto hace tiempo de una actualizacion con mejoras,la 10.1.1.A.1.253 y el caso es ke ni por wifi ni por el pccompain me dice ke ya tengo la ultima actualizacion...alguien sabe algo? Porqu creo que ya salio otra nueva ...saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones a los q teneis moviles de operadora, como es tu caso, q es de Yoigo, suelen tardar mas porq antes de llegar al movil tiene q pasar la nueva version por las manos de la operadora, aunque realmente no se como va en yoigo eso, asi q tendras q esperar, ó puedes actualizarla tu mediante Flashtools "manualmente" a la ultima version q ahora mismo es la .307, la .253 es la anterior.
Te dejo el hilo donde encontraras informacion, de como hacerlo y otro de donde se esta comentando este tema.... Si tienes mas dudas pregunta alli y por favor la proxima vez, usa el buscador del foro y asi no se abriran diferentes hilos preguntando las mismas cosas. Bienvenido! Actualizar por Flashtool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Hilo actualizacion .307: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623724 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que uses el flashtools y le metas una rom libre.
El mío es de Vodafone, estaba con la 253 y puse a la 253 española para quitar toda la morralla que lleva de Vodafone y cuál e mi sorpresa que al terminar el flasheo me salta la 307. Saludos.
|
||||
|
||||
Siento si la pregunta es muy básica pero solo he cambiado ROM a mi antiguo Galaxy mini y no me entero demasiado con esto pierdes garantia cierto? por otro lado si flasheo la rom libre de españa luego recibiré las demas actualzaciones via OTA de ésta? se puede actualizar por flashtool directamente o hace falta algo anterior? (acceso root o algo) gracias.
Un saludo. Última edición por stonyk Día 28/07/13 a las 03:48:04. |
|
||||
|
||||
Hola que tal.
Yo soy de Yoigo, y justo el dia que iba a flasearlo para meterle la 4.2, me saltó el aviso de actualización. No se que criterio llevarán, pero están ya actualizando sus terminales. En concreto el mio puede que haga poco mas de una semana. Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Alguien ha recibido la actualización 4.3 de Yoigo? me dan envidia los de Orange que ya les está llegandoo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de verdad no entiendo como la gente tiene tantos problemas al actualizar.... yo soy de yoigo y actualizo sin NINGUN tipo de problema a los dos días Siiii a los DOS días de que a los terminales libres les llegue por Pccompanion... y mas con yoigo que no personaliza ni impone apps xorras como las demás compañías.....así que si te vale de algo yo siempre actualizo por Pccompanion sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en mi caso no será por desconocimiento por que me he leido unos cuantos foros y a mi no me llega la actualización de Yoigo
|
|
||||
|
||||
y sigue sin llegar.......
![]() |
|
||||
|
||||
alguien de Yoigo que haya actualizado? por que a mi no me llega? que puede pasar? estoy cansado de esperar
![]() |
|
||||
|
||||
yoigo no ha actualizado a la 4.3 si quieres tenerla vas a tener que flashearla, los que sean de yoigo que se haya actualizado es porque sus moviles son libres puesto que yoigo vendio moviles libres y bloqueados (un saludo)
|
![]() |
![]() |
||||||
|