|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y duda
primero que todo deseo informar a toca la comunica que porfin tengo mi flamante 1020, que vengo de un HTC One y se que sera un cambio muy grande pasar a WP, pero espero enamorarme de mi equipo lo mas que pueda.... aunque como no hacerlo con esa camara
y en general todo el equipo.espero me tengan un poco de paciencia mientras me acostumbro al nuevo mundo de WP y aprendo a manejar adecuadamente esta maquinota. y calmo las dudas que todos dentran al llegar a un nuevo mundo. y ya molestando la primera vez . existe la forma de saber que aplicaciones hay que actualizar, o hacer que se actualizen automaticamente? se que las comparaciones son feas, pero llegando de android, en la tienda decia que aplicaciones teniamos instaladas y cuales requerian ser actualizadas. y ya finalizando. muchas gracias a todo por la ayuda que me prestaran tanto ahora como mas adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira cuando haya actualizacion de alguna app en title del market te va aparacer el numero de apps para actualizar, para hacerlo de forma automatica no sabria decirte porque yo prefiero hacerlo de forma manual
|