Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/13, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
JovanLBLR JovanLBLR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SHG i747m

PROBLEMA ROM SGH i747m

Saludos amigos! soy nuevo en este foro, pero tengo ciertas dudillas.. he comenzado a entrar a el mundo Android La verdad muy contento, pero les presento mi problema . Adquiri un galaxy S3 version SGH i747m, con android 4.1.2, no es root, el telefono al comprarlo me dijeron que es Liberado para cualquier operadora, soy de venezuela y me va Muy bien.. el detalle es que la Rom trajo demasiadas app de Fabrica y me laguearon el telefono, las inhabilite pero sin embargo en el menu inicial hay un poquitillo de lag de vez en cuando y a veeces se traban las apps.. Me ha costado un MUNDO encontrar info de alguien que haya cambiado de Rom a este modelo de S3 (SGH i747m), y pues si alguien pudiera ayudarme como cambiarle a una Rom que hayan probado y les haya funcionado sin problemas y que de verdad me optimize la velocidad del dispositivo.. He leido pero algunas presentan problemas con el envio de mensajes , o no levanta señal de operadra, y otras con la red wi fi. Ayuda porfavor

Viejo 11/02/14, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
chirote1 chirote1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc kaiser

con odin pudes ya existe la 4.3
la encuntras en samsungmobile . c o m
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 00:28:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /