![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Build.prop Perfomance boost (Publicado)
Mayor rendiminento del Xperia SP con el build.prop mejorado.
Lineas añadidas para mejorar el rendimiento en: - Suavidad de desplazamiento - Rendimiento de la Dalvik - Silenciado de la camara cuando tenemos el volumen en off - Mejoras en la recepcion y buffering de redes - Launcher se fija en memoria - Sensibilidad del touch screen (tactil) mejorado. - Mejora de la calidad de imajen y video 100% - Menor frecuencia de escaneo de redes wifi (menor consumo de bateria) - etc. Buil.prop
(Click para mostrar/ocultar)
Solo para version 4.1.2 stock 2.254 modelo C5303 (Para otros modelos y roms no oficiales puedo incluirlo si lo necesitan) Requisitos: Root CWM instalado Instalacion: Copia de seguridad del build.prop original (/system/build.prop) 1.- Por recovery Descargar y copiar BProp.zip en la memoria interna e instalar desde el recovery. Wipes dalvik y cache y reiniciar. 2.- Con cualquier explorador root Copiar el archivo build.prop en el system y dar permisos ATENCION: Hasta que el sistema se asiente (+/- 5 min.) es normal que laguee un poco la interface o que tarde en cargarte iconos o imagenes, etc. Enlaces: BPropXPC5303.zip Archivo para instalar desde recovery build.prop Archivo modificado para copy/paste RootExplorer Coming soon...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por TTMaster Día 10/02/14 a las 21:25:37 Razón: Enlaces activos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para un C5306
Sirve para un C5306 ? firmware 2.254 quiero saber si sirve o me arriesgo a quedar con una piedra, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas en el comienzo del build.prop que he posteado, veras como contiene la informacion sobre el modelo, version, etc. |
|
grcias por el aporte q te has currao, voy a comparar y a ver si exprimo la existen Z si no me vuelvo a la stock.
si se te da bien este temita, ya estas tardando en cocinarte algo ! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Los wipes siempre es bueno hacerlos cuando tocas algo de sistema y, como "medicina", yo siempre aconsejo hacer de vez en cuando Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache partition. Solo esos.
Para la instalacion no es preciso hacerla por CWM, pero si aconsejable. Tienes el archivo suelto tambien para copiarlo en el System con cualquier explorador root, pero debes darle los correspondientes permisos (wr-r--r--) y reiniciar. Es mas, no cuesta nada instalar el CWM y es muy util... y mas con lo que se avecina para este terminal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces...
Si yo cambiara las lineas que dicen C5303 por C5306 serviría? o provocaría algún fallo?
![]() |
|
||||
|
||||
El build.prop que me he bajado lo pongo donde esta el actual, y me hago una copia del actual no? Le doy permisos, reinicio y lo tengo hecho?
Y si luego pongo otra vez el build.prop que tenia y borro el modificado seguira el movil con el antiguo? |
|
||||
|
||||
Mmm
me toco hacerle factory reset
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto.
|
|
||||
|
||||
Me puedes hacer uno para el mío
Quisiera saber si me puedes hacer un zip para el xperia sp 4.1.2 .254 C5306 es de telcel
|
|
Probado en stock .254, funciona al pelo ;)
gracias! |
|
||||
|
||||
Y de verdas notas mejorias? O es solo efecto placebo?
|
|
Cambié precisamente a Nova Launcher porque el launcher de sony parecía que renqueaba un poco...
Ahora nada de lag, perfecto! ![]() EDITO: Con respecto a la batería sí que noto algo de mejoras, la fluidez en general aumenta notablemente. Muy recomendable. Última edición por kzzly Día 03/02/14 a las 01:25:05 |
|
||||
|
||||
He metido este build.prop, pero quiero pasarme al original que tenia yo antes de cambiarlo. Meto solo el backup que hize de el reemplazando este?
|
|
Una pregunta. De qué región es este build.prop? Es de algún operador?
|
|
||||
|
||||
Sirve para todos los C5303 independiemte de que sea de operador o libre.
|
|
Eso lo se, pero me refiero a que en cualquier momento, día, mes, decada... recibiremos JB 4.3 en el SP, y la version depende del customization number del archivo build.prop
|
|
me pone desafortunadamente interfaz de usuario se a detenido segun instale el bpro.zip tengo el c5303 y rom stock 4.2.1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He seguido a rajatabla los pasos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasame por MP el build.prop original y le doy un vistazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|