|
|
||||
|
||||
|
Odin fail
Buenas a todos, escribo ya que tengo el samsung galaxy s4 y decidi rootearlo e instalarle una rom cocinada, como ultimamente me iba lento y a veces se me reiniciaba solo he intenatdo esta mañana ponerle la ultima version que hay de kit kat para android libre, haciendo el wipe data y cache.
cual es mi susto al dejarlo el movil conectado mientras se instalaba y al volver ver que pone fail en el cuadrito del dialogo... decido encenderlo y me da error (firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery in kies and try again) Busco x el foro la version para odin de 4 partes (pit bootloader etc) y me da el mismo error Ya he probado con versiones mas antiguas de odin por si era incompatible o lo que fuese pero nada no consigo nada El movil tenia la version 4.3 rooteado (vamos con el contador knox a 1 ya) Bueno tars probar otras 10 veces por fin una ha conseguido hacerlo bien y ya esta solucionado asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente Un saludo Última edición por serran0855 Día 12/02/14 a las 12:25:45 Razón: solucionado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema