Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

¿ cual sera el google edition del 2014?

Visto que el año pasado hubo un solo Google Edition de Samsung que yo recuerde y fue el SG4....

Creeis que el SG5 sera el siguiente en la lista??

OS parecio util que fuera Google Edition??

Se pierden mejoras como la camara Samsung??
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo nose si los amantes de nexus pueden contar los milisegundos, pero mi s4 con touchwiz va como la seda, sin lag y con muchas mas funcionalidades que android nativo, de hecho cuando he instalado las google edition me aburren por lo simple
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cronospj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 03:08:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
yo nose si los amantes de nexus pueden contar los milisegundos, pero mi s4 con touchwiz va como la seda, sin lag y con muchas mas funcionalidades que android nativo, de hecho cuando he instalado las google edition me aburren por lo simple
Asi parece, de hecho son personas muy especiales, muy creyentes del nexus mirandolo como objeto de devoción más que los apple fan boys.

Y son muy pocos, menos de 2 millones por cada versión, eso si, muy gritones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Actualmente tengo un Nexus 4, habiendo salido ya el Nexus 5. Consideré actualizarme y adquirir el 5 pero siendo sincero, después de un año con N4, pareciera que acabo de comprar el móvil.

Android puro no parece, es soso por sí solo. Lo miras y nada te atrae. No hay efectos ni nada llamativo salvo algunos wallpaper más o menos trabajados. No hay más.
La maravilla de los Nexus radica, sin embargo, en ese mismo estado simplista que lleva al caer en tus manos.

Las capas de personalización de Samsung no son feas, para nada. Pero tienes que llevar un móvil 4 núcleos para que no sientas lag. Yo tuve un Samsung que amé por mucho tiempo: Samsung Galaxy SII. Y la mayor parte del tiempo me la pasé probando tal o cual ROM que le diera atractivo y velocidad. Para nada toleraba el funcionamiento de fábrica con el cual lo conseguí.

Al día de hoy llevo mi N4 aún con KitKat stock, Raro para mí, no? Que soy amante de las modificaciones. Pues no tanto. Pues al llevar android puro tengo la libertad de tocar lo que desee sin preocuparme demasiado. El desarrollo detrás del N4 es algo que jamás vi en ningún otro móvil.

Desde despertar el teléfono con teclas de volumen hasta integrar halo para tener multitarea por ventanas. Cambiar atajos en barra de estado, color y tamaño de las barras, botones e íconos. La libertad de poder dejar el móvil a mi entero gusto en el momento que yo deseo, sin tener la necesidad de recurrir a otras ROMS que llevan lo que al creador le da la gana.

Yo no idolatro Nexus o Android Puro, pero habiendo probado una cantidad colosal de equipos (aquí reparamos móviles de todo tipo) me quedo y me vuelvo a quedar con mi Nexus 4 (bueno, si alguien me regala el 5 por qué no? Jajaja)
Viejo 09/02/14, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Yo opino igual que aredhelelen, pero lo que no entiendo es que sin haber opinado nadie ya deben opinar diciendo cosas sobre la gente que le gustan los nexus, diciéndonos que somos como los fans de apple, lo cual pienso que apple y samsung ya son casi iguales, y sus fans lo mismo.
Yo prefiero un nexus por no tener que esperar meses para recibir una actualización la cual ustedes no saben si la recibirán en algún momento. Tener lags que SI existen en los samsung. Si bien tienen batería extraíble no me cambia nada, radio fm nunca escuche, esos beneficios para mi son inútiles comparado con un mejor rendimiento, actualizaciones al instante y android puro, que con el tiempo no se vuelve cada vez mas lento como otros.... Touchwiz.....
Viejo 09/02/14, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

El año pasado creo que hubo ya Google Edition del S4 y al HTC One.
Imagino que el S5 sera GE, y me imagino tambien un Lenovo/Motorola GE.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Yo opino igual que aredhelelen, pero lo que no entiendo es que sin haber opinado nadie ya deben opinar diciendo cosas sobre la gente que le gustan los nexus, diciéndonos que somos como los fans de apple, lo cual pienso que apple y samsung ya son casi iguales, y sus fans lo mismo.
Yo prefiero un nexus por no tener que esperar meses para recibir una actualización la cual ustedes no saben si la recibirán en algún momento. Tener lags que SI existen en los samsung. Si bien tienen batería extraíble no me cambia nada, radio fm nunca escuche, esos beneficios para mi son inútiles comparado con un mejor rendimiento, actualizaciones al instante y android puro, que con el tiempo no se vuelve cada vez mas lento como otros.... Touchwiz.....
el s4 con la 4.3 tiene 0 lag. El resto de los temas son tan subjetivos que no vale la pena discutirlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronospj su comentario:
Viejo 11/02/14, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el s4 con la 4.3 tiene 0 lag. El resto de los temas son tan subjetivos que no vale la pena discutirlos
Las actualizaciones también es un tema subjetivo?
Viejo 11/02/14, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Las actualizaciones también es un tema subjetivo?
El S4 llegara a 4.4 y posiblemente 5.0... mas o menos lo mismo que Nexus 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 22:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /