|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 11 M3 ya disponible
CyanogenMod 11 M3 ya disponible ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com CyanogenMod, uno de los grupos de cocineros para Android que más seguidores ha captado, ya ofrece desde su página web la versiones M3 de su sistema operativo. Las versiones “M” suelen aportar mayor estabilidad y, aunque aún cuentan con algunos fallos, son próximas a la versión final que no debe hacerse esperar demasiado. CyanogenMod 11 M3 está basado en KitKat y ofrece compatibilidad con terminales como el Galaxy S4, HTC One o LG G2, así como muchos dispositivos Nexus y algunos terminales obsoletos para las propias marcas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que mirarlo detalladamente... Buena noticia !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se actualiza automáticamente desde el móvil o es necesario realizar de nuevos los wipes y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si es oficial o no en tu móvil, si es oficial si, y si no lo es pero un cocinero se encarga de darle soporte mediante alguna app también se puede por ota, pero como la malloria de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
estabilidad
es mas estable la snapshot que la nightly? que diferencias hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el nexus s, que la gran google no quiete ponerle kitkat y que cm los deje en evidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la nightlys que saquen despues de la ultima snapshot como es la M3 son mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia . Para mi gusto las roms de CM son las mejores
|
||||
|
||||
|
Como usuario de esta rom me alegra mucho saber que siguen actualizando modelos ya un poco antiguos pero que siguen dando guerra a pesar de que Google se olvide.
Arriba el Galaxy Nexus dando guerra!!!
|
||||
|
||||
|
Las snapshots vienen a ser "checkpoints" de estabilidad en el avance de las nightlys. |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar hoy, pero tengo problemas con el market... sabeis algo sobre eso? probé lo tipico, mas tarde intentaré reinstalar gapps aver... si alguien ya sabe agradeceria la info! XD
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||