|
||||
|
||||
Quiero reestablecer mi Xperia Z de fabrica
Hola, bueno vereis, tengo un xperia z roteado y quisiera quitarle el root, y meterle la rom oficial con la que me venia, si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.
|
|
|
Si no la cambiaste con flashtool, ve a los ajustes, "copia de seguridad y restablecer" y ahi la ultima opcion te deja restablecer todos los ajustes de fabrica.
Sinó, pasate por la seccion de roms para aprender a flashear un ftf con un firm oficial con flashtool |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okey. lo hice ya por el primer metodo pero seguia con la rom kit kat, hare lo que dices, muchas gracias, y si me puedes poner un link o acceso al post adecuado para no cagarla te lo agradeceria!
|
|
||||
|
||||
okey. lo hice ya por el primer metodo pero seguia con la rom kit kat, hare lo que dices, muchas gracias, y si me puedes poner un link o acceso al post adecuado para no cagarla te lo agradeceria!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para el error 403 en la play store, por si me perdura despues de esto, sabeis algun tipo de solución?
|
|
||||
|
||||
si flaseas con todos los wipes seguro que no te dara ese error,ese error lo suele dar con algunas rom cocinadas
|
|
||||
|
||||
pues me perdura el error, si alguien me pudiera ayudar, lo agradeceria, antes si me dejaba instalar apps, hace un par de horas, le di a ajustes de fábrica para restaruralo, y a partir de ahi no me dejó, antes de instalar la rom original claro
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha sucedido no me deja apps
|
|
||||
|
||||
que podriamos hacer entonces?
|
|
||||
|
||||
Ajustes/aplicaciones /todas/Google play sobre /borrar cache, salimos desconectamos wifi y entramos en el play store con datos y intentamos descargar algo,haber si así se arregla
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|