![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pérdida del Xperia S, y ahora cuál ?
En resumen, este finde perdí mi querido Xperia S
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
bueno con ese dinero comprate un samsung galaxy s3 que es mucho mejor que el xperia s'''''
|
#3
|
Si quieres nuevos moto g
O sino s3 son buenos terminales |
#4
|
||||
|
||||
Quiere buenas fotos de noche, así que de salida se descarta recomendarle el moto g. |
#5
|
Se me ocurren el Galaxy s3 y el Xperia SP.
|
#6
|
Desdé luego el S3
|
#7
|
||||
|
||||
El s3, el SP lo tengo y la cámara es bastante mala.
|
#10
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que ese S3 al ser LTE lleva un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz y no el Exynos de 4 núcleos de Samsung, con lo cual creo que es algo menos potente, pero por contra-parte tiene 2 GB de RAM.
Me parece curioso que ofrezcan un año de garantía. |
#11
|
||||
|
||||
He llamado a la tienda, y dicen que está nuevo pero sin caja. Que me dan 1 año de garantía con ellos(que lo llevan a samsung).
Entonces es peor? De precio como lo veis? P.D: He leido que el i9305 si tiene quadcore exynos. Última edición por killercillo234 Día 10/02/14 a las 17:37:47 |
#12
|
Me parece una gran opción, en el s3 los 2 Gb de RAM los veo mas importantes que el propio procesador(Me refiero a si lleva el Exynos o el Qualcomm)
|
#13
|
Si el 9305 es el mismo que el 9300 internacional pero con 2gb lte y 4g. Puede confundir con el s3 americano por lo de los 2gbs, pero son terminales totalmente distintos, este tiene lo mejor de de ambos mundos, 2gbs como el americano pero chipset exynos con lo que ello comporta (el dac wolfson para sonido etc).
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4803 Por ese precio mola bastante si es nuevo (o condiciones equivalentes). La contrapartida de tener los 2 gbs es que si eres de trastear y meterle roms el desarrollo para este movil es distinto que el del 9300, y la mayoria de gente para cuando salio el 9305 prefirio tirarse al s4 directamente imagino, no se como andara de scene / comunidad. Personalmente como dice juanlu90 valoro mas la ram adicional que la cpu en el rango de este terminal. |
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
La versión LTE solo supera al normal en la RAM, el procesador es el mismo(Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz) y la GPU es la Mali 400 en ambos casos también.
|
#16
|
Nop, no es el mismo. El LTE lleva el mismo soc que el htc one S. Qualcomm msm8960 (dual core krait) a 1.5Ghz con una señora gpu Adreno 225.
|
#17
|
|
Cita:
http://m.samsung.com/es/consumer/mob...GT-I9305MBDPHE |
#19
|
|
Cita:
Que lío con tanta versión jaja Un saludo ! |
|
#20
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007