|
||
|
||||
|
||||
Xposed
Hola, Alguien que utilice o alla utilizado Xposed??
Propongo que comentemos aca sobre los modulos que se pueden instalar en nuestro Pro.\ Saludos |
|
|
||||
|
||||
hay muchos módulos para probar yo he utilizado GravityBox en JB no en KK sé que tambien está.. ( este módulo para el que no lo conoce sirve para tunear la barra de estado el dock poner transparencias ,cambiar iconos de señal batería )
|
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por pinwey
Hola, Alguien que utilice o alla utilizado Xposed?? Propongo que comentemos aca sobre los modulos que se pueden instalar en nuestro Pro.\ Saludos hay muchos módulos para probar yo he utilizado GravityBox en JB no en KK sé que tambien está.. ( este módulo para el que no lo conoce sirve para tunear la barra de estado el dock poner transparencias ,cambiar iconos de señal batería ) ![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...-post-t2327541 |
|
||||
|
||||
Estos son los que yo uso:
![]() Los multiwindow sirven para tener varias aplicaciones abiertas ![]() La G2 gweakbox la baje de la playstore, con esa se pueden habilitar los temas. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias @luisoman2000
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Despues de instalar GravityBox[KK], reiniciar y abrir la aplicacion me aparece el siguiente mensaje "El framework del sistema GravityBox no responde.Saliendo..."
Alguien sabe porque sucede?? |
|
||||
|
||||
En xda lei que el gravity box es solo para roms AOSP y que en teoria no deberia funcionar con los roms stock. Yo lo tengo habilitado porque venia con el rom sphinx pero no lo uso la verdad.
|
|
||||
|
||||
Hay que ir probando mas modulos y comentando que tal son. Última edición por pinwey Día 24/06/14 a las 21:20:23. |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia instalado cuando tenia la versión Jelly bean y nunca tuve problemas pero ahora que tengo Kit Kat no se si es Xposed o Gravity box que me destrozan la bateria en menos de 5 horas... Por eso los desinstale
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |