|
||
|
||||
|
||||
Soy o no soy root
No lo entiendo soy root y tengo un programa en el ordenador el cual conecto con la tablet(android commander) y me dice que no soy root y no funciona bien.
Tengo en la tablet la apk root checker y si me dice que soy root. Me hice root con el segundo metodo del manual. Me podrias decir como saber realmente si soy root, o por que el programa android commander me dice que no soy root.( o como se configura para que me detecte que soy root.) Última edición por pepemi20 Día 04/02/14 a las 15:07:11. |
|
|
||||
|
||||
Además de ser root necesitas dar permisos a las aplicaciones. Deberías tener un programa estilo supersu o superuser que gestione esto. Y después, cada programa, te preguntará si le concedes permiso root.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo super su, pero el android commander lo tengo en el ordenador,y con la tablet no me detecta el programa y no le puedo dar permiso .
|
|
||||
|
||||
pero para que necesitas conectarlo al pc? si eres root, desde la misma tablet le puedes dar los permisos a las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues,por que en el programa me dice que no soy root, el programa esta en el pc. y la quiero conectar al pc para poder sincronizar datos entre el pc y una tarjeta de memoria que tengo de 32 GB
|