|
||
|
||||
|
||||
multi ventana
bueno, pues mi pregunta es si hay alguna forma o rom que me permita tener multi ventana, en nuestra samsung tab 2.
mi necesidad viene porque tengo en mi tv un ordenador con xmbc y lo controlo a través de una aplicación que tengo en la tablet , al igual que el home cinema yamaha, pero tengo que estar continuamente cambiado de aplicación para tocar volumen o para pausar la peli etc, por lo tanto si lo lograra tener las dos aplicaciones en la misma pantalla seria ideal. mil gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
bueno, pues mi pregunta es si hay alguna forma o rom que me permita tener multi ventana, en nuestra samsung tab 2.
mi necesidad viene porque tengo en mi tv un ordenador con xmbc y lo controlo a través de una aplicación que tengo en la tablet , al igual que el home cinema yamaha, pero tengo que estar continuamente cambiado de aplicación para tocar volumen o para pausar la peli etc, por lo tanto si lo lograra tener las dos aplicaciones en la misma pantalla seria ideal. mil gracias de antemano a todos. ![]() Por supuesto con el kernel de Nuestro querido cocinero, Tuxlin.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A esa rom se le puede flasear el kernel que tiene Tuxlin para Kit Kat , sin duda mejor. El rendimiento aumenta, así como la duración de la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|