|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba por leer......😲
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es por qué tanta queja si teniendo el juego instalado no lo van a perder. Y si lo pierden siempre va a haber por ahí un .apk que descargar.
|
|
||||
|
||||
Yaya y ademas no se a que biene que el autor lo quiera borrar...con la publicidad que le da.
|
|
||||
|
||||
ai cada viciao por ai peor no veo el porque de borrarlo
|
||||
|
||||
Es en serio ??
Bueno primero que todo no me creo que halla borrado el juego abrumando por la fama, alguna otra razón había, o sea quién rayos borra algo que le da 50 mil dólares al día ???? quién en su sano juicio haría algo así si no fuera por alguna causa que valiera la pena y no un simple "la fama me abruma" ??? Ahora, amenazar por algo tan absurdo como ese juego... hombre esto es preocupante, este fenómeno desde que el juego se volvió un éxito siendo tan simple, hasta que ahora lo piden después de borrado se merece un estudio científico serio para comprender cómo algo tan absurdo alcanza tanta fama, o cuanto menos un trabajo de graduación de maestría.
|
||||
|
||||
Hay gente que está como una regadera...
Por cierto sigue estando en el Play Store.
|
||||
|
||||
Viene a cuento de que Nintendo ha llamado para pedir explicaciones por el tema de la copia de los tubos y demás, y el nota habrá preferido llevarse los cincuenta mil dólares diarios, que sigue ganando porque el juego sigue sirviendo anuncios que le dan dinero en su cuenta de Adsense, en vez de arriesgarse a perderlo todo en un posible pleito con Nintendo. En Vietnam, de donde viene el tipo, lo que está ganando le cunde.
|
||||
|
||||
Sigo sin entender el impacto mediático que ha tenido esta simpleza de juego.
La gente está tonta... si se puede descargar el apk y seguir jugando...
|
||||
|
||||
Todavía se puede descargar del Play Store, ayer me lo bajé en el Nexus 5 por lo que por ahora no lo ha eliminado.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|