|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Autoradio Alpine CDE-125BT y Altavoces SPG-17C2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ALPINE * Modelo: CDE-125BT y SPG-17C2 * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un altavoz con una rajita * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1,5 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio no incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/06/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo conjunto ideal para Citroen C3 (quiza tambien sirve para varios citroen y peugeot) porque incluyo cableado especifico, pero sirve para todos los coches. Vendo el conjunto por 80€ que me costó en su dia 180€. Funciona bien y estava instalado en un citroen c3 pero he vendido el coche y me he quedado con el equipo de musica. Tengo que preparar tambien los altavoces traseros son los mismos que los alpine delanteros que anuncio pero en vez de 6,5" de 5,5", pero lo comento por si quereis comprar todo lo hablariamos. La radio lleva manos libres bluetooth, usb, auxiliar, cd-mp3... La mejoria con este equipo es de remarcar! Un altavoz al sacarlo del coche se le hizo una raja como vereis en las fotos, aunque no creo que se note mucho al escucharlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado cerca a bcn aver si hablamos
![]() Última edición por kelvyn Día 31/01/14 a las 23:10:01. |
|
||||
|
||||
Se puede poner de nuevo la venta la radio acabo de pillarme el galaxy gear al 50% de su precio lo siento al vendedor
![]()
||||||
|