|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Parece que ha salido una nueva radio de la última release 3.20 de AT&T, sacada del post de ER3BUS:
RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M Mirror DROPBOX -> Renombrar el archivo a PD98IMG.zip y flashear vía BOOTLOADER. RIL_12.69a.60.29U_26.17.14.11_M Mirror DROPBOX -> Flashear tal cual vía RECOVERY. -> SOLO SE USA EN ROMS CON SENSE Y GINGERBREAD La inestimable ayuda de la compañera @lokitina: Y por supuesto la fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357127 Salud! Última edición por cantavro Día 07/08/12 a las 00:15:04. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero
Última edición por vrg30 Día 06/08/12 a las 12:48:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrg30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien se ha atrevido ya?? Jaja:p
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay que flashear los dos archivos?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nadie??? jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello, es pronto para un veredicto... no atisbo grandes mejoras por ahora, quizás el winfi más estable.
No es obligatorio flashear RIL, aunque sí recomendable. Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para flasear el RIL, había que clicar primero, ¿ unmont system,? o algo asi?? si mal no recuerdo, hace ya que no pongo una radio, bastante.
Pero para los nuevos , la radio NO se flasea vía recovery, si no vía bootloader, OK??
|
||||
|
||||
El RIL es el siguiente (muy raro la verdad...): HTC-RIL 4.0.0015HM (Feb 14 2012, 17:49:30) Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada radio y ril
![]() @reformista, yo he instalado el ril sin hacer eso que dices, y palante to. @cantavro, pregunta tú que tienes t.. tudios ingleses, al muchacho este que la ha puesto en la erbus, anda. Ganate el pan que dentro de na subes de nivel...lo veo
|
||||
|
||||
Jelou mai diar fren, jou ar yu? ![]() Nadie más prueba esta radio??? Opinen señores, opinen! Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cobertura de wifi un poco mayor vs. 65. Creo que es muy similar a la anterior. La dejó pues
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Radio instalada sobre Rom Virtuous ICS Sense 4
De momento perfecta Al flashear el Ril me he quedado sin datos(he tenido que volver a flashear la rom sin wipes y todo ok) Segun tengo entendido hay 2 tipos de Ril (Sense y Aosp) asi que tal vez este sea de los segundos O tal vez solo sea incompatible con mi rom actual Alguien lo ha flasheado en una Rom Sense y le funciona? |
|
||||
|
||||
Radio instalada sobre Rom Virtuous ICS Sense 4
De momento perfecta Al flashear el Ril me he quedado sin datos(he tenido que volver a flashear la rom sin wipes y todo ok) Segun tengo entendido hay 2 tipos de Ril (Sense y Aosp) asi que tal vez este sea de los segundos O tal vez solo sea incompatible con mi rom actual Alguien lo ha flasheado en una Rom Sense y le funciona? ![]() |
|
||||
|
||||
Para las ROM ICS, NO se flasea el ril, solo la radio, por eso perdéis los datos, suerte.
|
||||
|
||||
Eso es lo que he visto en algún lado, Radio para todas, Ril sola para Sense, acabo de instalar ambos en ER3BUS y por lo pronto va bien, creo que si es actualización debe ir mejor que antes, ya veré en algunas zonas de baja señal a ver como se comporta, pero hasta el finde.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi por ahra perfecta. No me ha dado ningun error, todo bien. Igual que la anterior, vaya
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 08/08/12 a las 19:09:53. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|