|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Chuwi V88HD, no pasa pantalla
Hola tengo una chuwi v88 HD, y de la pantalla de inicio no me pasa, no sé cómo se resetea. SI tuviera que instalar el programa de nuevo, cono se hace para este modelo. Ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco, se hace leyendo un poco.
Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo he buscado. He bajado un programa, ni idea, no pasa de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un programa , pero cono no me detecta la tablet el xp, y no tengo Windows 7, no sé que más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, no pasa de pantalla y el Windows xp no me detecta la tablet. Mi hija se ha quedado sin tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un paquete de la página oficial y no hay manera, será por el Windows?. He probado agregar hardware, y el Driver no me deja, es el Xp
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Averigua que generacion tienes.
2- si tienes 1 generación descargate por ejemplo el firmware que subi a mega. 3- Revisa el tuto de instalar los drivers. Dentro del rkbathtool hay una carpeta drivers... 4- ejecuta rkbathtool y flasea utilizando el boton restore. 5- si todo ha ido bien tu hija te dará un buen besote!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Averigua que generacion tienes.
2- si tienes 1 generación descargate por ejemplo el firmware que subi a mega. 3- Revisa el tuto de instalar los drivers. Dentro del rkbathtool hay una carpeta drivers... 4- ejecuta rkbathtool y flasea utilizando el boton restore. 5- si todo ha ido bien tu hija te dará un buen besote!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, me rindo, va para el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he rendido, de ninguna manera he podido :thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencia hay entre la chuwi v88 normal y la chuwi v88HD? Es que me sale la HD más barata y no le encuentro sentido..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||