![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] "PROBLEMA: Tasker tarda mucho en detectar que me desconecto de wifi"
Chicos ¿podeis echarme una mano con una duda que tengo?.
Tengo hecho el perfil casa que se activa cuando me conecto al wifi de mi casa y tengo hecho tambien el perfil Calle que es una copia del perfil casa pero he marcado invertir en lo de conectarme al wifi. El problema es que tasker tarda muchisimo tiempo (hasta media hora) en darse cuenta de que me he desconectado del wifi de mi casa y estoy en la calle. Y eso es una faena porque quería almacenar en una variable la hora cuando salgo de casa (que me desconecto del wifi) y que cuando llegue a casa me muestre el tiempo que he estado fuera al restar esa hora a la hora actual que llego a casa. Un saludo y gracias Última edición por danidetenerife Día 09/02/14 a las 22:40:56 Razón: Solucionado |
|
|
Podrías dar más detalles de lo que hace cada perfil?
|
|
||||
|
||||
Si claro:
1 Perfil "Casa": Me dice Hola cuando se conecta al mi wifi de mi casa 2 Perfil "Calle": Me dice adios cuando se desconecta del wifi de mi casa Pero cuando salgo a la calle el perfil 1 se queda activo aún cuando ya no estoy conectado al wifi y no se me conecta el perfil calle hasta media hora después. ¿Que crees que puede pasar? |
|
Eso lo puedes hacer en un único perfil.
Crea un perfil. Estado >Red >Conectado a Wifi. En el SSID elige con la lupa el de tu casa. Dale nombre al perfil (opcional). Añade la tarea esa que quieres que haga al conectar a tu Wifi (que diga hola o lo que tú quieras). Dale nombre a esa tarea (opcional). Pulsa durante un segundo (más o menos) en la flecha a la izquierda de la tarea que acabas de crear y añade una tarea de salida, y pon lo que quieras que haga al desconectarse de tu Wifi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora si que si
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«