|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange World, HTC Hero, Pack de canales de la Tarifa Plana Naveghable Plus
Ya creo un hilo indignado...
Pues nada que he contratado el pack de canales de la tarifa plana naveghable plus y resulta que no los puedo ver porque para acceder a ellos hay que hacerlo desde Orange World, y por mas que miro en la HTC Hero no veo nada para entrar en ese dichoso portal... He llamado a atención al cliente y me dicen que ellos no pueden ayudarme a configurarlo, pues vaya mierda... y que pruebe a ir a una tienda a ver si me lo hacen. A ver si alguien me puede echar una mano. EDITO: he conseguido acceder a orange world activando la conexion de Orange World en ajustes y luego entrado en la web wap.orange.es desde el navegador, pero me voy a los canales de la tarifa plana naveghable y al pinchar en uno de los canales (entre los que por cierto no aparecen ni la sexta ni antena 3 como informan en el 470) y me muestra un codigo html o algo asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En atención al cliente 1414 y 470 me han dicho que estos son los canales:
Antena 3 en directo La sexta en directo Buzz Pocoyo Canal infantil Kiss Tv Pacha Tv Playboy Lifestyle Aprende Ingles Euronews Bien pues accedo desde orange world al "Pack TV Naveghable" y lo primero es que la sexta y antena 3 no aparecen por ningun lado y despues pincho en alguno de los canales y no se ve ninguno, ni aparece un mensaje de error ni nada... solo codigo html... La respuesta de orange es que llame a HTC porque ese terminal es libre o no depende de ellos...:-o :diablo Me da a mi que los de la Hero estamos siendo conejillos de indias de toda esta nueva generación de tarifas y moviles con orange:-\ que sinvergüenzas!! Una ayudita porfavor!! Última edición por madd Día 29/08/09 a las 13:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La mis es de Orange y también me sale el codigo html. A si que no es por que la tuya sea libre si no que la Hero no es compatible por Lo menos aun con la tv de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si la mia tambien es de orange, la pille porque pedi la portabilidad a vodafone, pero al final acepte quedarmeen orange con la hero barata y descuentos en facturas.
Te animo a que llames al 470 a ver que te dicen a ti, a ver si tienes mas suerte, desde luego... pues tocará llamar para solicitar que nos devuelvan el dinero porque nos ofrecen un servicio que no funciona y encima con dos canales que no aparecen (la sexta y antena3) |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mensaje a HTC desde http://www.htc.com/es/cs_mail.aspx a ver si dicen algo ellos, tambien les he comentado de paso el problema de los cuadros y las arrobas en los sms, espero que se porten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo a Orange d una portbilidad.¿alguien sabe si los 300€ en servicios 3G tienen que ver con Orange World y su contenido?
Yo contraté Tarifa Plana Navegable. |
|
|
||||
|
||||
|
300€ o 300 megas? de todas formas, porfavor no me desvieis mucho el hilo que me interesa mucho lo de los canales de TV que ya lo he pagado
![]() Intentando responderte y si te refieres a megas, la verdad es que no se si el contenido de orange world lo contarán tambien, supongo que si porque son datos recibidos, pero como nos cuenten los megas del streaming de los canales de television los 300 megas nos van a desaparecer en nada... Lo que digo me da que estamos siendo conejillos de indias de orange y HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estas solo no, yo tambien soy pardillo y tengo la TV de orange contratada, y a parte del DIFICILISIMO acceso a la web orange world, luego me muestra codigo html, como a ti....me siento indignado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gas probado a llamar tu a atencion al cliente? yo es que no paro un segundo y la ultima vez me tuvieron mas de media hora para al final decirme que me tenia que hablar con htc... yo creo que cada uno dice lo que se le ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria porque estoy seguro de que no lo van hacer pero porque no intentais que os confirmen, si es por escrito muy mejor, que la Hero es compatible con ese pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre deberian de asegurarse ellos de que funciona en todos sus teminales digo yo, de todas formas lo he intentado pedir por escrito y me dijeron que llamara al 470 que es donde me lo pueden solucionar.
Y repito que son dos fallos, uno que no se ve ningun canal y otro que dicen que incluye la sexta y antena3 y esos dos canales no aparecen por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tv orange world
Ya creo un hilo indignado...
Pues nada que he contratado el pack de canales de la tarifa plana naveghable plus y resulta que no los puedo ver porque para acceder a ellos hay que hacerlo desde Orange World, y por mas que miro en la HTC Hero no veo nada para entrar en ese dichoso portal... He llamado a atención al cliente y me dicen que ellos no pueden ayudarme a configurarlo, pues vaya mierda... y que pruebe a ir a una tienda a ver si me lo hacen. A ver si alguien me puede echar una mano. EDITO: he conseguido acceder a orange world activando la conexion de Orange World en ajustes y luego entrado en la web wap.orange.es desde el navegador, pero me voy a los canales de la tarifa plana naveghable y al pinchar en uno de los canales (entre los que por cierto no aparecen ni la sexta ni antena 3 como informan en el 470) y me muestra un codigo html o algo asi... ![]() Hola Madd, Te cuento, dentro de muy poco tendras la posibilidad de ver la TV en tu HTC HERO. Se trata de una incidencia generalizada con este dispositivo, al ser un terminal nuevo no detecta las configraciones correctas pero lo solucionaran. TRANQUILO Al tener una tarifa plana Naveghable plus, y que seguro te han cobrado los 5 euros de activación del pack de 10 canales, puedes solicitar en ATAC (atención al cliente) la devolución de dicho importe. Y te preguntaras? ya, pero esque yo pago 32 euros por esa tarifa, que supuestamente incluye TV y no lo puedo disfrutar.... Bueno decirte que ademas de la tv, esa tarifa lo que te ofrece es una capacidad ilimitada de navegación (300 MB y superados velocidad de baja a 128K) + tarifa voz incluida.... La verdad que la relación precio-calidad esta bien ya que hace unos meses hizieron una modificación de la naveghable y reducieron los minutos a moviles a 500 y de nuevo con esta tarifa han activado los 700 como antiguamente. Espero que esto te sirva de ayuda y consuelo... y que en muy poco disfrutaras al 100% de tu tarifa (consulta tb la posiblidad de que te activen la de 29 por si cuela...) PD: respecto a los canales que dices que no aparecen SI estan disponibles... Un saluditooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
AdriHero parece que sabes lo que hablas, eres de Orange o algo de eso? porque parece que sabes de lo que hablas, hombre yo si me dicen que me van ap oner en un mes o menos los canales pues me quedaria tranquilo, pero no me parece bien que se ofrezca algo que no funciona bien y que encima llames para informarte y nadie sabe nada o te mandan a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que te parezca bien o mal, basicamente es ILEGAL ofrecer un servicio que no se puede dar y que PROXIMAMENTE TE DAREMOS, " TRANQUILO ".
A ver qué cliente a la hora de pagar les contesta " PROXIMAMENTE PAGARÉ, TRANQUILO". Va el paquete de TV incorporado en la NAVEGHABLE PLUS ?? Tengo naveghable plus desde que cancele una portabildad, pero no conozco exactamente las posibilidades del servicio ; Supuestamente, Trafico Ilimitado. Segun el NaranjoInfiltrado del post : a los 300MB baja la velocidad (cosa que según el departamente de portabilidades me informaron que NO era así) ¿TV? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que yo se y lei en la web la cosa está asi, ojo para la plus eh= si no es la plus la que tienes es distinto:
Limite de 300 megas, y cuando los superas no te cobran mas, pero la velocidad empieza a bajar hasta los 128KBPS Y los canales no van inlcuidos en la tarifa, son una opcion para esta tarifa, solo cuesta 5€ darte de alta y luego ya gratis, pero son "solo", lo pongo entre comillas porque a mi me sobra, 30 horas al mes, si te pasas de ahi te cobran no se cuanto. Fallos que le veo yo? el primero es que no funcionan los canales en la TV, el segundo es que no tenemos ningun acceso directo a orange world y el tercero es que en la lista de canales cuando vas a verlos no aparecen ni la sexta ni antena 3 que son dos canales que me dijeron que ofrecen. Al parecer estos problemas son solo con la Hero... yo ahora es que no puedo ponerme a solucionarlo con ellos, porque estpy de examenes, pero cuando termine voy a pedirles que lo arreglen o si no pueden arreglarlo que me devuelvan mis 5€ a esta gente no les regalo nada, cuando luego ellos no perdonan un centimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy indignado con orange, tarde 1 semana en decidirme a coger el HERO porque nadie me supo informar bien de la tarifa navegable plus, ahora que la tengo, ni si quiera se si el trafico web es ilimitado porque cuando entro en internet a consultar la tarifa que tengo activa, le doy a (leer mas) y me dice que son 500mb de bajada y despues te cobran.
anuncian la tarifa navegable plus como producto, cuando despues le ponen, como nombre tarifa plana navegable 09, eso hace que el cliente se confunda. si alguien de orange lo lee, que lo reporte para ayudar a futuros clientes, deveis informar a vuestros empleados de los productos que vendeis, porque si no lo saben ellos, la llevais clara y poned en vuestras tiendas un mistery shopping, veras como algun@s de los que estan en las tiendas (limpiando el polvo con un plumero) se espabilan, porque me han dado la impresion de q no tienen ganas de trabajar o no saben responderte y lo unico que saben decir es (LLAMA AL 470). parece que cuando les van a contratar el requisito que les piden es que sepan decir eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si compro un hero viene la navegable plus o que
|
![]() |
Estás aquí