|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevas versiones del Sony SmartWatch 2: Mundial FIFA y Silver metal ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy guapos, sobre todo el de acero....
|
||||
|
||||
Un cambio de correa y lo llaman nueva versión? . Nada que no se pueda hacer con los 2 anteriores comprando una nueva correa por muchísimo menos dinero.
Lo que le hace falta es un nuevo firmware ya. Última edición por antilys Día 04/02/14 a las 12:12:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con Samsung ocurre lo contrario, cambian el color pero sigue siendo el mismo modelo, y ya los haters dicen que otro más como si fuera uno nuevo ![]() Pero como este no es Samsung nadie dice nada jaja. Por cierto a mi me parece más como militar que mundialista, pero está muy bien, mientras más opciones a escoger mejor.
|
||||
|
||||
jajajaja, nueva version....y es una correa nueva....me parto
Bueno, señores, voy a coger mi reloj de pulsera y voy a convertirlo en Lotus 2.0 que ya le va tocando cambiarle la correa jajajaaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le pongo al CASIO mio una correa roja con el logo de Ferrari y estoy a la última.
![]()
|
||||
|
||||
El primer intento no fue el smartwatch, sino el liveware, muy barato y funcional, yo lo llevé casi un año, hasta que me pasé al smartwatch 2, que realmente debería ser el 3...
|
![]() |
![]() |
||||||
|