Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
flashear mega de vodafone españa

Tengo un mega que quiero flashear pues es de vodafone y querria meterle cyanogenmod o cualquier otra custom rom que me dejase el movil limpio de cualquier rastro de vodafone y lo mas actualizado posible, Mi pregunta es si se puede hacer siguiendo los mismos tutos que si fuese libre de fabrica ya que con mi galaxy s me fue imposible instalarle el clockmod recovery y me quede en froyo hasta hoy.

Soy novata asi que si la explicacion fuese detallada lo agradeceria. He visto en el foro de xda developpers un monton de roms que me gustaria probar pero no tengo ni idea de si necesitaria la stockrom libre original para poder hacer todo el proceso. De ser asi alguien podria pasarme su backup y el clockmod recovery??? Os lo agradeceria un monton
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
El problema que tuve con el galaxy s y que expongo por si fuera util es que el odin nunca salia en amarillo no me reconocia el dispositivo en modo download y no pude flashear nada a pesar de instalarle mil drivers y de que el kies me lo reconocia me fue imposible echarlo a andar y claro estoy acojonada por si despues de gastarme 300 euros con este me pasa igual asi que os pido ayuda a la desesperada
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Lo primero tendras que rootear y luego meter un recovery custom y de ahi ya a flasear lo que quieras si tienes dudas me pegas un toke y te echare una mano.......SL2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega

Hora actual: 20:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /